Batines con potencial de estrella

batines

Los batines de hoy en día cuentan con un look innovador, actual y llamativo, muy alejado de la imagen tradicional que se tiene de estas prendas. Con colores y cortes muy favorecedores, aportan un toque distinguido a tu presencia en el hogar, así como un plus de calidez, prestancia y confort. Anímate a encontrar en Stylight, entre una inmensa variedad de batines llenos de estilo y sofisticación, tu pieza predilecta.

Batines con potencial de estrella

Todos tenemos uno y nos encanta nuestro… batín. Que estas prendas no son solo para llevar dentro de casa y a puerta cerrada te lo demuestran estos actores que aparecieron en películas de Hollywood y en series de televisión con unos batines perfectos. Desde desenfadado a sexy… ¡hay uno para cada gusto!

Comodidad total: El Gran Lebowski

Nadie se pasea con mayor soltura por el supermercado como Jeff Bridges, alias el «Dude» en la palícula El Gran Lebowski, con su albornoz de algodón. El look se completa con unos pantalones de boxeador de cuadros, una camiseta blanca con cuello en pico, unos zuecos marrones y unas gafas de piloto con los cristales oscuros. No obstante, con este look no deberías llegar más allá del buzón.

El clásico de cuadros: La proposición

Antes de que viéramos a Sandra Bullock, Margaret en La proposición, con su precioso traje de novia, apareció con un batín de cuadros rojos y negros. En la escena persigue a un perro por el jardín llevando unas botas de piel oscuras. Con un batín clásico como este puedes sacar a tu perro al jardín por las mañanas. Para salir a pasear este look no es el más adecuado.

Floreciente: Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker superaba algunos de sus desamores con un batín de colores: por ejemplo con un kimono azul marino con flores coloridas. Si te lo pones sobre un tank top, unos leggings negros y unas Converse, puedes ir a buscar el pan sin problemas.

Sensualidad en estado puro: Desayuno con diamantes

A muchas divas de Hollywood les gusta aparecer frente a la gran pantalla con un batín. Desde Marylin Monroe, a Lauren Bacall y Elizabeth Taylor: con negligés blancos, bordados y transparentes, pasando por largas batas negras y hasta batas cortas de color melocotón, la mujeres han podido demostrar lo sensuales que pueden llegar a ser los batines. Pero estos looks no se han dejado ver nunca fuera del dormitorio, así que tampoco lo hagas tú.

Los batines también aparecían a menudo en Friends. En la serie de televisión de Jennifer Aniston, Courtney Cox y compañía los protagonistas usaban sensuales kimonos, batas cortas de cuadros, albornoces con dibujos y de colores y también modelos de algodón de un solo color, por lo que podemos afirmar lo siguiente: entre amigos está bien utilizar batines, por ejemplo para pasar la tarde viendo la tele cómodamente, incluso puedes añadirle unos calcetines blancos.

Los batines son prendas cómodas y prácticas, que no solo sirven para ir del cuarto de baño al vestidor.

... Leer más