4 reglas de oro para un buen bañador tanga

4 reglas de oro para un buen bañador tanga

ini40 grados, el sol quema… y las ganas de meterse al agua no se hacen esperar. ¿Algo bueno para ponerse? Un bañador tanga es una excelente alternativa a los bañadores bóxer, ya que permite un bronceado parejo, sin marcas de costura. A continuación te mostramos cuatro reglas para llevar con estilo esta pequeña prenda.

1. No lleves el bañador tanga en cualquier lugar

Debes prestar atención no solo al traje de baño que llevarás, sino también al lugar y a su cultura de baño. No en todos los países está bien visto lucir mucha piel, así que es bueno hojear la guía de viajes antes de partir para verificar dónde te puedes pasear tranquilamente con tu trasero al aire. Las playas con niños y generalmente los países muy religiosos no son un buen lugar para llevar prendas provocadoras. En algunos sitios te pueden incluso multar con unos cuantos miles de euros.
Consejo: si no estás segura, mete en la maleta como alternativa unos bañadores pantalón o shorts de baño.

2. Los bañadores tanga necesitan confianza

Lo más importante a la hora de llevar prendas pequeñas es la confianza en uno mismo. No se trata de lucir un six pack de gimnasio o una cadera de modelo, sino de tener una actitud sana hacia las propias proporciones corporales. Este poquito de ego viene muy bien cuando llega el momento de querer flirtear en el bar de la piscina.

3. Los bañadores tanga son un asunto peludo

El uso de la máquina de afeitar es obligatorio sobre todo en los lugares que puedan quedar a la vista. Para evitar irritación o los antiestéticos granos utiliza productos de afeitado y después es bueno aplicar distintas cremas corporales o lociones. Por último, un cubo de hielo ayuda a enfriar la piel irritada e impide esa incómoda picazón.

4. Todo debe combinar

Al adquirir un bañador tanga se debe prestar atención a la combinación del tipo de piel y el color del tanga. Quienes tengan la piel clara deben alejarse de los colores neón, ya que esa mezcla es poco atractiva y la idea es hacer destacar la prenda. Para los hombres es aconsejable que la tela sea resistente en un color azul oscuro, gris o negro, ya que después de bañarse en el mar, esta prenda esconde más de lo que muestra. También a las mujeres algo más voluptuosas y con caderas más anchas les sienta mejor un bañador tanga de un solo color. La falsa modestia es aquí toda una declaración de intenciones.

Cuidado: ¡riesgo de quemaduras de sol! El bañador tanga muestra zonas que por lo general se ocultan, así que no olvides ponerte ahí también protector solar….

¿Cuál es la condición más importante para lucir bien un bañador tanga? ¡La confianza en uno mismo!

... Leer más