Bañadores slip y ¡al agua patos!

bañadores slip

Las mejores firmas de moda de baño se dan cita en el catálogo de Stylight, a través de una excelente selección de bañadores slip para hombre y braguitas de bikini para mujer. Una gran variedad de prendas con diferentes diseños, colores, estampados y tejidos, para que puedas elegir sin problemas el bañador slip que más te guste y te favorezca. Todas las marcas reunidas en este catálogo garantizan una alta calidad en sus productos.

Bañadores slip y ¡al agua patos!

¿Qué puede ser peor que saltar del trampolín o desde el bordillo de la piscina al agua y de repente salir sin la parte de abajo del bañador? Cuanto más mayores somos, con más humor nos tomamos la vida, ¿pero qué puede haber provocado este momento tan vergonzoso? La respuesta es muy sencilla: ¡el bañador te queda suelto! Por suerte, la industria de la moda ha creado los bañadores slip. Los nadadores olímpicos juran sobre estos bañadores que tanto realzan la figura y tan ajustados se ciñen al cuerpo y que, además, disminuyen la resistencia del agua y permiten conseguir marcas más rápidas. Los hombres llevan los bañadores slip solos y las mujeres los combinan con una parte de arriba deportiva.

El modelo adecuado

Los bañadores slip deben quedar bien ajustados al cuerpo, pero no demasiado. No pueden marcar feos michelines en las caderas ni estrangularte y dejarte sin respiración. Además, deberán tener tela suficiente para esconder todas las partes íntimas porque si llevas un bañador demasiado escaso, quedará igual de ridículo que si vas sin nada puesto.

El estampado correcto

Como mejor quedan los bañadores slip es en un solo color liso, pero también se permiten las rayas y demás diseños deportivos. Tampoco hay que exagerar: los frikis del gimnasio y del levantamiento de pesas llevan más estampados, pero si todavía estás trabajando tu cuerpo, elige modelos discretos.

La combinación perfecta

Las mujeres llevan los bañadores slip con una parte de arriba deportiva como un bikini de triángulo o un top palabra de honor y evitan los modelos más recargados, que deberán quedarse en el armario si lo que quieres es ir a nadar (¡peligro de pérdida!). Una buena alternativa son las partes de arriba de bikinis con tirantes y aros o los tankinis con sujetador integrado que combinan con el color y el estilo del bañador slip.

El mejor cuidado

Después de estar buceando en agua salada o con cloro hay que lavar el bañador slip. Durante las vacaciones dale un lavado rápido con un poco de champú en el lavabo y cuando estés en casa, mételo en la lavadora teniendo en cuentas las indicaciones de lavado de la etiqueta. Si los mantienes bien, los bañadores slip te durarán mucho tiempo y no darán de sí, manteniéndose bien ajustados al cuerpo.

Los bañadores slips son los compañeros ideales para ir a nadar gracias a su corte de realza la figura. Si por el contrario también te apetece tomar el sol en la playa o en la piscina, elige unos shorts de baño y un bikini clásico.

Todo un nadador de campeonato: así es el bañador slip con su corte ajustado.

... Leer más