Así se cuidan los bañadores cortos de mujer ¡te damos 3 consejos!

Así se cuidan los bañadores cortos de mujer ¡te damos 3 consejos!

¿No quieres pasar el verano solo tostándote al sol, sino que deseas mantenerte activa? Las braguitas de los bikinis tradicionales no siempre son la mejor opción; palabra clave«peligro de pérdida». La solución es un bañador corto cómodo que te ofrezca libertad de movimiento y que mantenga todo bien escondido tanto al coger olas, como al jugar al volley. ¡Enseña solo lo que tú quieras! Stylight sabe cómo debes cuidar tu pantaloncito.

1. Crema solar

Aplicarse protección solar al hacer deporte al aire libre es muy importante. Por desgracia, la crema deja manchas feas en las fibras de tu bañador corto. Por tanto deberías echarte la crema un par de minutos antes de ponerte el bañador para que la crema se absorba. Después solo tendrás que enfundarte el bañador y la túnica. Ve un paso más allá y deja en remojo la prenda con detergente líquido antes de meterla en la lavadora.

2. Agua salada y con cloro

Para evitar que el estampado y los colores se estropeen debido a la sal o al cloro, deberías enjuagar bien tu bañador corto de mujer en agua dulce antes de meterlo en la lavadora y justo después de quitártelo. Elimina también los restos de arena ya que pueden dañar las fibras del tejido.

Consejo: Si quieres lavar tu bañador corto en la lavadora, elije un programa de lavado delicado a 30 grados; recuerda que estas prendas prefieren los lavados a mano.

3. El poder del sol

No queda nada bien cuando ese pantaloncito que una vez fue rojo pasión queda pálido y desteñido después de un tiempo. Parte de la culpa es del sol, que descolore tanto la ropa de baño como las toallas. Para evitarlo solo tienes que seguir este sencillo truco casero: pon en remojo tu bañador corto de mujer antes de ponértelo por primera vez en una mezcla de agua tibia y un poco de vinagre ¡así fijarás el color a largo plazo!

El material de los bañadores cortos de mujer desempeñan un papel esencial, así que, antes de comprarlo, piensa para qué lo necesitas. El elastano es muy flexible y perfecto para hacer deporte. El poliéster se seca rápido y es resistente al clima y la luz. La fibra acrílica es muy fácil de cuidar y no se empapa de agua.

Para hacer cualquier deporte: bañadores cortos de mujer.

... Leer más