Estos bañadores cortos de hombre te permitirán hacer una entrada triunfal en la playa

bañadores cortos de hombre

Disfruta de la mejor moda de baño con los bañadores cortos de hombre que te propone Stylight. Elige entre la extensa variedad de diseños y modelos de bañadores cortos de hombre: boxer, slip, tanga, surferos y shorts de baño, con los que te sentirás plenamente cómodo para moverte con total libertad y a la última moda. Los bañadores cortos de hombre se presentan en los tonos más veraniegos y favorecedores. ¡No te los pierdas!

Estos bañadores cortos de hombre te permitirán hacer una entrada triunfal en la playa

A la playa, la piscina o dondequiera que vayas a refrescarte en los calurosos días de verano. Tan solo tienes que coger tu bañador corto y salir hacia allá. Si luces tu cuerpo musculado con un slip apretado o llevas un bañador holgado como si fueras el rey de la playa, eso ya es cosa tuya. Nosotros te ayudamos a elegir y para ello te mostramos a algunas estrellas de cine en bañador.

Guay a lo Mitch Buchannon

David Hasselhoff se hizo famoso gracias a su bañador rojo chillón y a tener a su lado a la exuberante Pamela Anderson. Con un bañador corto de hombre en este llamativo tono tú también podrás convertirte en el socorrista rompecorazones. El corte ideal llega hasta la mitad del muslo y deja mucha piel (mejor si está bronceada) a la vista. Con unos prácticos bolsillos incorporados, el futuro socorrista tendrá todo lo que necesita un hombre. Ya solo te faltarán unas chanclas para ser un auténtico vigilante de la playa.

Sexy al estilo James Bond

Mientras que Sean Connery se decantaba por lucir un modelo de corte informal, el actor Daniel Craig opta por un bañador corto ajustado de La Perla. 007 lleva su bañador tipo bóxer en azul cielo no solo para salvar vidas y al mundo, sino también para lucir su fantástico cuerpo esculpido. Si quieres ponerte este tipo de bañador ceñido, tienes que tener un cuerpo 10, ya que solo tapa lo justo.

Informal como Steve Addington

Súbete a la tabla de surf y a coger olas; esto es lo que hace Matthew McConaughey en “Conquistando las olas“. Como no, para ello el bañador tiene que ser muy cool: estampado y a la altura de la rodilla. Con uno de rayas blancas y negras, además de tu tabla y de ir descalzo, puedes llevar una camiseta de tirantes oversized mientras esperas en la orilla. Así podrás quitártela en un abrir y cerrar de ojos en cuanto veas que viene una buena ola.

El agua de mar, el cloro y la protección solar pueden dañar la tela del bañador corto de hombre. Cuando vuelvas a casa después de bañarte o tomar el sol, lava tu ropa de baño solo con agua corriente o añadiéndole un poco de champú, y déjalo secar al aire.

Con el estilo que te aportan los bañadores cortos de hombre no parecerá que vayas a darte un baño.

... Leer más