Bolsos Bally, clasicismo y elegancia por todos los poros

Los diseñadores de los bolsos Bally apuestan siempre por la elegancia y la armonía. Así, priman los colores clásicos como los marrones y los negros, aunque a veces surge un blanco marfil o un azul celeste. En cuanto a sus formas, al rectángulo se le unen los bordes redondeados. Representan, sin duda, una nueva opción para guardar tus cosas.

Un bolso Bally para cada contexto o evento

¿No sabes qué diseño de bolso es el apropiado según la ocasión? Bally tiene varios diseños que se prestan a acompañarte donde lo requieras:

  • Yendo de tiendas: bandoleras.
  • Para trabajar: fundas de portátiles.
  • Reuniones de trabajo: bolsos redondeados.
  • Cócteles: clutches alargados.

Con qué combinar los bolsos

Mientras que las bandoleras casan muy bien con vaqueros, los clutches no pueden desligarse de los vestidos de cóctel o largos.

¿Cómo son los bolsos Bally en realidad?

Estos bolsos se caracterizan, principalmente, por sus compartimentos interiores amplios, materiales y acabados. Las asas, los cordones o las hebillas son parte de los detalles que los diferencian de otras marcas.

Bolso de mano, ese gran desconocido

Sus bolsos miniatura brillan con luz propia y nunca te dejarán tirada: los hay elegantes en charol o exclusivas bandoleras deportivas.

Encuentra tu bolso ideal dentro de nuestro amplio catálogo. Descubre esta marca en Stylight y busca el bolso que te falta.

... Leer más