Los inviernos han nacido para los anoraks

Bajan las temperaturas, se está a gusto en casa con el calor de la calefacción pero sabemos que tenemos que seguir con nuestra rutina diaria. Y para eso, ¿qué mejor que hacerlo con un anorak que nos resguarde del frío? Su estilo es ya todo un clásico de la moda invernal, y todos hemos contado con las ventajas de los anoraks en nuestra vida. Y es que es una prenda que nunca falla. ¿Necesitas más para convencerte? Atrévete a descubrir los anoraks de Stylight para que puedas ir cómodo pero sin renunciar a ir a la moda.

Los anoraks que vienen de Groenlandia

Groenlandia. No es que nos lleguen muchas cosas de un lugar que a veces nos parece tan lejano, pero de ahí es de donde proviene la palabra “anorak”. No es de extrañar que los que son expertos en frío, y que cuentan con más de diez tipos diferentes de nieve, tengan también diversidad de abrigos, entre los que están los anoraks que hoy en día tenemos en nuestros armarios. Y es que en 1959, Vogue declaró a los anoraks un artículos de moda, una prenda ha sobrevivido durante décadas a los a veces poco llevaderos inviernos. Así que si no quieres pasar frío, los anoraks ponen todo de su parte.

No te dejes los complementos

Los anoraks son prendas más que tradicionales. Pero, ¿qué diferencia a los anoraks? Los anoraks suelen ser largos hasta la rodilla, cuellos altos y sus materiales tienen varias capas. Y en cuanto al estilo del anorak, a tu gusto. Desde anoraks más coloridos para llevar con gorros, hasta los de colores tradicionales, negros o marrones. Si crees que aún vas a pasar frío, no te olvides de mirar bufandas que vayan a juego. Y por supuesto, si está nevando fuera, asegúrate de tener preparadas tus botas apreski. ¿Estás ya listo para descubrir los anoraks de Stylight?
... Leer más