Un día con anillos de plata de hombre

anillos de plata

Porque lucir unos anillos de plata para hombre puede marcar la diferencia entre un hombre sofisticado y enigmático, y uno que no lo es, te proponemos esta selecta colección en Stylight. Aquí encontrarás múltiples diseños para que siempre aciertes luciendo los anillos de plata de hombre que mejor se ajusten a tu personalidad. Lo mejor de todo es que tanto la plata como estos diseños son atemporales y siempre estarán de moda.

Un día con anillos de plata de hombre

Un hombre que sabe vestir, sabrá demostrar quién es con un anillo. El modelo adecuado aportará personalidad al look y, por ello, tendrá que adaptarse al estilo del hombre. Johnny Depp sabe cómo hacerlo: le encantan las pulseras de cuero, los collares largos y los anillos de plata masculinos. En Stylight te enseñamos cómo integrar los anillos de plata de hombre en tu día a día.

Desde las 7:00 hasta las 12:00 h

El anillo de plata ideal para trabajar en una oficina es discreto, fino y sin detalles. Así, el look de negocios se consigue con un traje ajustado negro, una camisa azul celeste y una corbata en gris antracita. Solo queda completar el conjunto con unos zapatos de cordones negros de cuero.
Consejo: para las ocasiones formales recomendamos llevar tu joya en el dedo anular.

Desde las 12:00 hasta las 14:00 h

En el descanso del almuerzo has quedado con los conocidos del fin de semana. En la reunión con los colegas quieres impresionar con tu estilo, para ello solo necesitas un anillo de diseño de alta calidad. Para ir bien vestido a tu cita de mediodía puedes elegir entre un anillo de plata de hombre con estampado de piel de cocodrilo, uno con un logotipo grabado o una frase, o un anillo con piedras preciosas como un ónice negro. Cámbiate los zapatos del trabajo por unas zapatillas, la americana por una cazadora de colores y deja la corbata en la oficina.

Desde las 18:00 hasta las 24:00 h

Durante la noche es posible ir un poco más allá. Para ello puedes escoger un anillo statement grande o varios anillos de plata y combinarlos. Esta moda se llama Finger Candy y no es exclusiva de chicas. Elige un anillo estilo roquero para ir al concierto: una calavera, una cabeza de lobo o la clase de un anillo tipo sello. Añade unos vaqueros rotos, una camiseta de tu banda preferida y unas botas. Completa por encima con una chaqueta de cuero negra. Para tomar algo entre semana en el bar puedes completar el conjunto con distintos anillos: un anillo fino en el pulgar, un anillo grabado en el dedo corazón y un anillo estilo trenzado en el anular.

Nunca tires los anillos de plata que no te gusten. Puedes llevar tu joya vieja para que te la fundan. Recuerda que la plata es cara. Con el dinero que te saques puedes comprarte una pieza nueva para tus dedos.

Se le conoce por sus manos: los anillos de plata de hombre aportan el toque personal.

... Leer más