Consejo de muchos quilates: ¿qué anillos de oro quedan bien con cada color de pelo?

anillos de oro

Actualiza tu joyero con un accesorio que vuelve cada temporada con más fuerza: el anillo de oro. Encuentra entre la gran selección de anillos de oro que te presenta Stylight ese modelo que no querrás quitarte. Sencillo como una alianza o de trabajado estilo barroco, con piedras semipreciosas o de filigrana, en oro mate o brillo; descubre cuál de estos anillos de oro se convertirá en tu inseparable pieza fetiche.

Consejo de muchos quilates: ¿qué anillos de oro quedan bien con cada color de pelo?

Los anillos de oro han sido siempre símbolos brillantes de estatus que dan fe de la prosperidad de quien los lleva. Ya sea sencillos o con piedras preciosas vistosas, los anillos de oro adornan tus dedos durante años sin pasar de moda. Sin embargo, para que la alegría que da una joya nueva dure más de una temporada, el anillo tiene que adaptarse a ti. En Stylight te contamos qué anillo de oro queda mejor con cada color de pelo.

Rubio embelesador

A las mujeres y los hombres rubios con cierto brillo en el cabello y un par de pecas les sientan especialmente bien los anillos de oro y por eso deben apostar por modelos totalmente dorados. Los hombres los combinan con unos chinos color caramelo y un polo rojo, mientras que las mujeres los llevan con un vestido de verano en coral. Las melenas rubio-ceniza armonizan de manera espectacular con anillos de oro elegantes con gemas de jade. Ellas los lucen con una blusa en tonos lavanda y una falda blanca, mientras que ellos con una camisa azul celeste y unos pantalones de vestir grises.

Castaño radiante

En lugar de tonos dorados cálidos, las personas de piel clara y pelo oscuro deben decantarse por modelos de anillo en oro blanco. Para conseguir un look clásico-elegante, las chicas los combinan un vestido de punto en rojo vino con zapatos de salón negros y los chicos con un traje negro y una camisa en un azul vivo. Lo contrario ocurre con quienes tienen tonos cálidos con un ligero matiz dorado en el cabello castaño y la piel ligeramente bronceada, porque ellos sí lucen los anillos dorados especialmente bien. Los hombres se visten con unos pantalones de tela color champán y una camisa verde manzana y las mujeres lo hacen con un mono de color rojo tomate.

Pelirrojo seductor

Los tonos pelirrojos zanahoria o cobre armonizan de maravilla con los dorados que van más hacia amarillos cálidos. Ellas llevan el anillo de oro con una camiseta básica naranja y unos pantalones color petróleo; ellos con unos pantalones marrones y una camisa de color mostaza. A las pieles muy pálidas con pecas y cabello pelirrojo claro también les quedan bien las joyas doradas. Un compañero de estilo ideal para las mujeres es un vestido de seda turquesa y, para los hombres, un conjunto de pantalón beige y jersey blanco de lana.

Moreno elegante

Si tienes la piel clara o aceitunada y un cabello negro intenso, en general te quedarán mejor las joyas plateadas, aunque los anillos de oro blanco o rosado también se verán genial en tus manos. Luce tu joya con conjuntos en tonos vivos, como un vestido en rojo cereza o unos pantalones azul marino. Las personas de pelo negro y piel con matices cálidos pueden lucir anillos de oro clásicos, por ejemplo, con unos shorts amarillo maíz y una parte de arriba en marrón rojizo.

Regla de oro de los anillos de oro: ¡menos es más! Lleva varios anillos sencillos o un único anillo llamativo que centre toda la atención. Cualquier otra cosa queda demasiado ostentosa.

¿Oro rosado o mejor oro blanco? El anillo de oro que mejor te sienta depende de tu color de pelo.

... Leer más