El abecé de la bisutería de hombre: los básicos que todo hombre debe tener

bisutería

¿Quién dijo que la bisutería solo es cosa de mujeres? Solo tienes que echar un vistazo a la colección de bisutería de hombre que te presentamos en Stylight para comprobar que la bisutería para hombre es, sin lugar a dudas, un mundo fascinante de elegancia, estilo y sofisticación masculina. Una sola pulsera, colgante o anillo de nuestra selección puede convertir a un hombre del montón en un hombre con clase.

El abecé de la bisutería de hombre: los básicos que todo hombre debe tener

«Los diamantes son los mejores amigos de una mujer»… ¡Cuánta razón! Pero que no cunda el pánico, los hombres también pueden utilizar bisutería con brillos. Para resaltar su individualidad, los hombres no tienen por qué utilizar obligatoriamente pendientes de botón brillantes, collares dorados o anillos de sello. La bisutería de hombre sencilla es increíblemente polifacética y puede combinarse tanto para actividades de ocio, como para looks de noche más elegantes. En Stylight te mostramos tres básicos de la bisutería que nunca pasan de moda y que revalorizan el estilo de los chicos.

1. Alfiler

Los alfileres decorativos son el accesorio perfecto para «personalizar» el traje de chaqueta o la americana. Los sencillos alfileres se encuentran dentro de la categoría de los broches y están disponibles con diversos dibujos y detalles.

Consejos de estilo: Para conseguir un look preppy con chaqueta de tweed, colócate un alfiler con motivos florales y lunares en la solapa. Con looks de oficina quedan bien los alfileres sencillos con detalles metálicos.

2. Pulseras

Ya sean pulseras de la amistad, de festivales o de cuero trenzado, todo hombre debe tener alguna de estas variantes de bisutería. Las más fáciles de combinar con estilo son las pulseras enrolladas: quedan bien con estilos bohemios con tirantes, pajarita y sombrero, al igual que con estilos para el día a día o para elegantes eventos de noche.

Consejo de estilo: ¡Cuidado con las pulseras de oro! Si este complemento resulta demasiado ostentoso, se relaciona rápidamente con el mundillo de la prostitución y compañía. Por tanto, si quieres llevar pulseras de oro, ten en cuenta que cuanto más finas sean, más elegantes resultarán.

3. Gargantillas

Las gargantillas son collares cortos o que quedan muy pegados al cuello. Hace tiempo que quedó atrás el estilo noventero con cintas de terciopelo o malla y, con él, los collares guays. La versión actualizada llega en su variante más robusta, por ejemplo en cuero o metal. Además, así se pueden combinar diversos tipos de gargantillas: un modelo corto con otro collar algo más largo queda genial como accesorio en looks desenfadados.

Consejo de estilo: combina la gargantilla con una camiseta de punto, un cárdigan de punto grueso, una chaqueta de cuero, unos vaqueros con rotos y un sombrero de fieltro.

Consejo para los chicos con poca experiencia en bisutería: un reloj de buena calidad, un anillo de plata y unos gemelos sencillos (¡obligatoria la camisa con los puños bien planchados!) son unos básicos que te garantizan el triunfo en cuanto a estilo. Los pasadores para billetes de plata son muy sencillos y elegantes, ¡un regalo estupendo para caballeros con estilo que ya tienen de todo!

Alfileres, pulseras, anillos y demás: con esta bisutería de hombre acertarás siempre.

... Leer más