Anillos de acero de mujer: ¿plata, oro o mejor oro rosa?

Anillos de acero de mujer: ¿plata, oro o mejor oro rosa?

El acero cada vez se perfecciona más convirtiéndose en una materia prima muy deseada para la confección de joyas. El material inoxidable se refina y se baña en oro y plata de diversas formas. Stylight te cuenta qué modelo es apto para cada estilo.

1. Plata

El acero brillante plateado por naturaleza no se oxida y, a diferencia de los anillos de plata pura, no adquiere un aspecto vintage natural. Para esto necesita la ayuda de un baño de plata o platino. En los anillos de acero de mujer plateados a menudo se engarzan elementos en negro mate. Las gemas rojo rubí o verde confieren el aspecto vintage deseado. Los anillos de sello y anillos con grabados adquieren un aire muy elegante gracias a esta variante en acero claro.

2. Oro

Los anillos de oro puro pertenecen a las joyas más valiosas. Una alternativa fantástica y más asequible la representan los anillos de acero bañados en oro. Las gemas grandes o pequeñas que se engarzan en forma de gota o círculo en el anillo dan una impresión de ser aún más valiosas. Después de los collares statement el lema de «Se mira pero no se toca» se usa también ahora con los anillos: los modelos grandes y anchos con muchas piedras enormes o con animales engastados están muy de moda. Si te decantan por ellos, el resto de joyas, como collares y pulseras, deben ser muy sencillas.

3. Oro rosa

Los anillos de acero con una aleación de oro rojo u oro rosa parecen especialmente valiosos, si tienen un diseño fino. Los símbolos engastados en el anillo, las formas cuadradas o los brillantitos se encargan de que ahora prefieras dejarte las joyas puestas. También puedes llevar tranquilamente varios modelos sofisticados juntos, incluso en un solo dedo, como sucede con los anillos finitos unidos entre sí por medio de una cadenita. Si optas por un estilo tan llamativo en las manos, no te olvides de llevar la manicura a juego. Los pintauñas en rojo vivo o tonos pastel son los que mejor quedan con el oro rosa.

Aunque el acero no se oxida, deberías limpiar tus joyas de vez en cuando para quitarles el polvo y la suciedad. De esta manera evitarás que los anillos de acero de mujer adquieran un aspecto apagado con el paso del tiempo. Con ayuda de un paño de microfibra y un poco de lejía de jabón lograrás que tus joyas vuelvan a estar como nuevas.

Estos nos los podemos permitir: anillos de acero de mujer en plata, oro u oro rosa.

... Leer más