¡Para siempre tu… anillo de acero!

Llega la moda a tus dedos con los anillos de acero

Los anillos de acero siempre aporta estilo a tus looks. En Stylight siempre nos preocupamos de que estés a la última en moda y por eso ponemos a tu disposición este abanico de posibilidades en anillos de acero de distintos estilos para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad. ¿Has visto ya la colección de anillos de Sweet Deluxe?

Haz que tus looks brillen con los anillos de acero

Todos los looks necesitan un algún ítem que aporte brillo para dar un acabado perfecto. Los anillos de acero son la solución perfecta para conseguirlo. En un look típico de diario como ir a hacer la compra con tus vaqueros favoritos, una camiseta, unas zapatillas, uno de los cárdigans de Gaastra y un anillo de acero con un diseño divertido estarás perfecta.

Mezcla diferentes estilos de anillos de acero

Lo último en la moda de los accesorios y complementos es mezclar diferentes estilos o superponerlos. Por ello para que tus manos estén a la moda del mismo modo que tus prendas, escoge todos los anillos de acero que más te gusten y llévalos todos juntos. Puedes combinar anillos de acero lisos, grabados o con alguna pedrería en una misma mano. ¡Incluso si te atreves puedes mezclar diferentes metales! Cuando lleves muchos adornos, recuerda mantener tu look simple, por ejemplo con un vestido de verano de Louche y tres tipos distintos de anillos de acero.

Combina bisutería con bisutería

Puedes combinar también tus anillos de acero con otros ítems de bisutería, como por ejemplo un anillo de acero de plata con grabados y una pulsera de cuero de Sence Copenhagen. Sigue navegando en Stylight y renueva toda tu colección personal de bisutería.

¡Para siempre tu… anillo de acero!

El acero no se oxida, es extremadamente resistente y además mucho más barato que las piezas de joyería de plata u oro puro. El material se refina y se baña en oro y plata de diversas formas, así que seguro que encuentras tu nueva pieza favorita. Como los anillos de acero pueden acompañarte durante toda la vida, ¡te presentamos tres variantes intemporales para mujeres y hombres!

1. Para minimalistas: anillos de acero puristas

Los anillos de acero sin adornos están especialmente diseñados para el día a día. Como prescinden de brillos y adornos llamativos, son los favoritos para la oficina y las ocasiones formales.
El modelo perfecto para ellas: un anillo de acero macizo con una superficie brillante y cepillada. Por fuera, un bonito diseño sencillo y, por dentro, lleno de amor… si perpetúas en él un grabado significativo.
El modelo perfecto para ellos: un anillo de acero sencillo y mate es perfecto para ellos. Una pequeña convexidad en el cuerpo del anillo aporta el toque final a la pieza de joyería, sin que resulte demasiado extravagante.

2. Para quienes les gusten las escenas glamurosas: anillos de acero brillantes

A quien le guste el glamur, elegirá un anillo cuya forma sea clásica y además siga estando de moda transcurridos diez años. En comparación con el modelo purista, éste brilla alegremente y es la elección correcta para los eventos nocturnos.
El modelo perfecto para ellas: un ejemplar en acero rosa, completamente cubierto de brillantitos, resulta especialmente exquisito cuando reluce con su efecto degradado en distintas tonalidades cromáticas.
El modelo perfecto para ellos: un anillo de acero diamantado es justo la joya perfecta para hombres que no tienen miedo a brillar.

3. Una actuación en solitario: anillos de acero solitarios

Los anillos de acero solitarios son realmente bonitos para celebraciones, como bodas o bautizos. A quien no le baste con lucir estas piezas elegantes solas, también puede combinarlas para el día a día con anillos puristas.
El modelo perfecto para ellas: lo verdaderamente importante es un anillo fino de acero dorado rojizo con un pequeño corazón de circonita.
El modelo perfecto para ellos: los anillos de acero con grabados láser discretos no se llevan demasiado voluminosos.

Dato curioso: en Alemania o Austria la alianza se lleva en el anular de la mano derecha. Por el contrario, en muchos otros países, como Italia, España o Estados Unidos, el anillo de acero se lleva en la mano izquierda, porque una arteria del dedo anular de la mano izquierda conduce directamente al corazón.

Los anillos de acero te acompañarán durante toda la vida.

... Leer más