Así se llevan las mujeres los anillos con piedras preciosas

Así se llevan las mujeres los anillos con piedras preciosas

Como si se hubiera arrancado una pequeña estrella del cielo y se llevara en el dedo: Los anillos con piedras preciosas de mujer lucen maravillosos y dan a los conjuntos un brillo especial. Hay anillos estupendos en todos los diseños y colores. Es importante que el anillo vaya bien con tu look. ¡Encuentra aquí el apropiado!

El color

El anillo debe combinar siempre con tu tono de piel para que destaque bien. Pruébate el anillo con piedras preciosas sobre la mano. La piel de alrededor debe parecer sana y brillante, no pálida. Los clásicos como los diamantes claros y los cristales quedan bien con cualquier conjunto. Si eliges una piedra con color, este debe estar a tono con tu look.

El metal

La mayoría del anillo es de oro, oro rosa o plata. El color que escojas depende del color que tenga tu conjunto. Los tonos de ropa más cálidos quedan mejor con el oro, mientras que los más fríos encajan mejor con la plata. Si llevas más de un anillo, elige siempre el mismo metal en todos. La plata es más juvenil y el oro más ostentoso.

La forma

Las gemas preciosas del anillo pueden estar colocadas de diferentes formas. El engaste en garras es muy normal. En estos diseños, la gema parece estar en una copa. Es muy bonito cuando solo llevas un anillo. Si decides ponerte más de uno, mejor elegir anillos en los que la piedra estén engastadas en forma plana sobre el metal.

El conjunto

Durante el día es una buena idea llevar diseños más coloridos y anillos en los que haya muchas piedrecitas. Si sales por la noche, lo mejor es que te pongas un anillo con una sola piedra de gran tamaño. Presta atención también al estilo del anillo. Si es alegre, queda bien con unos vaqueros o con un look desenfadado. Si llevas un vestido elegante, mejor que escojas un diseño más limpio.

Si quieres disfrutar mucho tiempo de tu anillo con piedras preciosas de mujer, deberás cuidarlo bien. Debes conservarlos en cajitas separadas porque las piedras pueden rozar entre sí y arañarse o dañar el acabado del metal. Limpia la piedra con agua y jabón para que no pierda el brillo.

Los anillos con piedras preciosas de mujer le dan un brillo especial a tu conjunto.

... Leer más