Albornoces de hombre: 3 tipos, 3 estilos

albornoces

Lo único más placentero que una relajante ducha o baño es poder secarte y caminar cómodamente con unos albornoces para hombre hechos con los mejores materiales. Disfruta de la agradable sensación de caminar entre algodones con uno de los fantásticos albornoces de hombre que Stylight ha seleccionado para ti, de marcas de renombre como Vossen o HUGO BOSS. Colores como el azul, el negro y el rojo pasión, entre otros, te están esperando.

Albornoces de hombre: 3 tipos, 3 estilos

El inolvidable cantante austriaco Udo Jürgens se crecía sobre el escenario con sus albornoces legendarios. En la vida privada, estos preciosos albornoces de rizo no son solo ideales para tararear de camino a la ducha, sino que también te acompañarán con estilo al dormitorio. Los albornoces de hombre son perfectos (o muy aclamados) para pasar los domingos lluviosos y las tardes de invierno frente a la chimenea. Por ello es importante que encuentres exactamente «tu modelo» para pasar a gusto esas largas horas. Stylight te presenta a tres tipos geniales y a sus albornoces.

1. El don Juan

Suena el timbre, unos ojos grandes asoman… tu atractiva vecina está delante de tu puerta porque ha perdido las llaves. En estos casos no puede faltar un albornoz de hombre marrón a lo Jeff Bridges en El gran Lebowski. Parecerás un rey con un modelo estilo Hugh Hefner con cuellos marcados. No puede faltar un pijama de seda debajo, un puro en la mano derecha… ¡y a disfrutar!

2. El casero

La etiqueta puede quedarse en el armario, a ti te gusta estar cómodo dentro de tus cuatro paredes. En un albornoz por los tobillos con capucha estarás abrigado y cómodo de los pies a la cabeza. Para relajarte en el sofá también están invitados los mejores amigos del albornoz: los calcetines de lana, los guantes sin dedos, la bolsa de patatas fritas y toda la saga de La guerra de las galaxias.

3. El caballero

Lo primero que haces por las mañanas es ir al buzón. Mientras recoges tranquilamente tu periódico, saludas alegremente a tus vecinos, y parece que incluso a las 6 de la mañana vas perfectamente vestido con tu albornoz de cuadros, tus zapatillas de piel y un pañuelo de seda casual. El estilo clásico y elegante de Cary Grant se ha traspasado incluso a otras prendas. Por ejemplo a los abrigos de cachemir, que han adquirido ese corte típico de los albornoces. Es un poco lo que ocurre con los bocetos de Kim Jones para Louis Vuitton.

Hey, tú: ¡las manchas no son nada casuales, sino absolutamente desagradables! Por eso deberás lavarlos habitualmente y tener los puños siempre limpios. Hay albornoces de hombre de distintas calidades desde mullidos, tejido de rizo absorbentes, rizos más resistentes con efecto masaje hasta aquellos súper suaves de terciopelo. Cuando los laves ten en cuenta las indicaciones de cuidado para que no se deforme.

Merci, Chérie: ¡escenario libre para dejar espacio al albornoz de hombre!

... Leer más