El albornoz marca el comienzo: 5 ingredientes para un domingo de bienestar

¡Tu albornoz te espera en STYLGHT!

¿A qué esperas para hacerte con uno de estos albornoces? Es una prenda que no puede faltar en tu casa, una prenda histórica (como leerás más adelante) y que tiene un montón de diferentes usos. ¿Todavía no has visto los de la marca Escada? ¡Son preciosos!

El albornoz, una prenda con historia

Los albornoces se han utilizado por diversas culturas. Los romanos utilizaban los albornoces en las ceremonias religiosas. Los chinos que utilizaban unas túnicas similares hechas de seda y los bereberes de Argelia también contaban con albornoces para protegerse durante la noche. Resguárdate del frío en casa con un albornoz que podrás ponerte encima de tu camisetas de pijama de Calvin Klein nada más levantarte de la cama.

No te mueras del frío tras el baño

Con un albornoz podrás soportar el frío al que nos enfrentamos cuando salimos de la ducha o el baño por la mañana. Gracias al albornoz estarás calentito y abrigado. Los albornoces cubren más partes del cuerpo que una toalla y aportan más calor al instante. ¡Todos los frioleros estarán de suerte! Incluso podrás llevarte tu albornoz cuando vayas a la piscina con tu bikini de Puma y disfrutar de sus cualidades después de nadar unos largos.

La mejor prenda para llevar en casa

Los albornoces nos aportan ese abrigo que a veces necesitamos en casa en los fríos días de invierno. Simplemente, cuando estés en casa con tus pantalones de algodón y tu albornoz, te sentirás tan cómodo y relajado que no querrás salir a la calle. Cuando vuelvas del trabajo o las clases, será lo primero que te pongas para reconfortarte de tu día. Sigue navegando en Stylight y encuentra todo lo que necesites para estar en casa.

El albornoz marca el comienzo: 5 ingredientes para un domingo de bienestar

Con un buen albornoz te sentirás en casa como en el spa del hotel. A continuación te mostramos todo lo necesario para completar tu domingo de salón de belleza.

1. Un albornoz cómodo

Puedes elegir uno con capucha o sin, largo o corto, en colores llamativos, en negro o en blanco, con dibujos divertidos o en un solo color. El material no solo es especialmente absorbente, también cae con suavidad sobre la piel. De esta forma, el albornoz se convierte en la prenda perfecta para un relajado día en casa. Si lo vas a usar durante varias horas puedes ponerte debajo un pijama ligero, o póntelo con una camiseta interior junto con una braguita o pantalón corto.

2. Happy Feet: calcetines para el bienestar

A las chicas les gusta envolverse en su albornoz y sentarse en el sofá para tomar unos aperitivos y ver su película preferida. Los 90 minutos son perfectos para pintarse relajadamente las uñas y descansar los pies durante un rato tras andar en altos tacones. Después un buen baño de pies enfúndalos en unos calcetines especiales para el bienestar, que cuidan la planta de los pies y dejan libres los dedos. Los pies de los chicos no necesitan laca de uñas, pero cuidados sí. En unos buenos calcetines de gel se sentirán estupendos.

3. Masajes de pegatina

Quien no disponga de pareja para compartir el domingo de relax en albornoz, no tiene por qué renunciar a un buen masaje. Con los parches de electrodos adhesivos en los hombros y la zona del cuello se produce una electroestimulación del músculo. Solo falta una temporada completa de tu serie favorita, un buen chocolate y pastel de plátano casero para completar tu domingo de soltero.

4. El olor de la relajación: la lámpara aromática

Puedes traer a casa un trocito de olor del spa con una vela o una lámpara aromática. Estas lámparas despiden un olor muy intenso con sus aceites esenciales, que pueden provocar diversos efectos. Para relajarse es bueno apostar por la melisa, la bergamota o la lavanda.

5. Una vacaciones para la piel

Si quieres puedes crear tus propias mascarillas para la cara muy fácilmente. Para regalar un poco de relajación a la estresada piel por el maquillaje y el ajetreo diario solo tienes que machacar un aguacate y mezclarlo con una cucharadita de nata y miel. Déjalo actuar durante 20 minutos. Los hombres pueden calmar su piel del irritante afeitado con una mascarilla de cuajada y miel. Solo tienes que mezclar una cucharita de cuajada con una cucharada de miel y unas gotas de aceite de manzanilla y dejar actuar 15 minutos en la cara.

Para mantener la gran relajación del día, deberás pasar directamente del albornoz a un cómodo onesies. Garantía de dulces sueños.

¡No me lo quito! El albornoz te lo puedes dejar puesto durante todo el domingo sin problemas.

... Leer más