Las 5 reglas de oro para los accesorios de mujer

accesorios

Adéntrate en el universo de los accesorios para mujer de la mano de Stylight. No prescindas de los bolsos más glamurosos, de los guantes más cálidos o de lo último en gafas de sol. Complementa todos tus conjuntos con las últimas tendencias en accesorios de mujer en piel, como cinturones o billeteras, y no olvides los toques de estilo que dan personalidad a cualquier look: sombreros y gorros, echarpes, pashminas...

Las 5 reglas de oro para los accesorios de mujer

Cuando la cuestión «¿Qué narices me pongo?» por fin está resuelta, las mujeres nos encontramos ante el siguiente misterio: ¿Con qué accesorios? Estas cinco normas de estilo dan respuestas para las joyas y los bolsos de mano.

1. Las cosas de una en una

¡No todo a la vez! No hay casi nada peor que salir a la calle pareciendo un árbol de navidad andante o un cartel publicitario con patas que pasea por la ciudad. La clave es darle un toque. Un solo detalle (esta es la palabra) es más elegante que ponerse la mitad del joyero. Los elementos que solo pueden llevarse de uno en uno son: Los anillos de cóctel, clutches, sombreros, los collares statement o una It-Bag.

2. El bolso adecuado

Es un accesorio casi imprescindible para la mujer, porque en él tiene que cargar todos sus trastos, tanto necesarios como inútiles. Eso de que el bolso debe ir a juego exactamente con los zapatos y el cinturón es un cuento de viejas pasado de moda. Sin embargo, debe estar a tono con la ocasión. Un shopper no encaja en la ópera, un clutch desentona para hacer turismo y una mochila no vale para una cena. Una norma: Cuanto más avanza el día, más pequeño se hace el bolso.

3. ¡Wolfgang Petry es el pasado!

Aunque las pulseras de la amistad sigan de moda y las pulseras rígidas y demás sigan siendo uno de los accesorios de mujer preferidos, no deben cubrir todo el brazo. Demasiados materiales diferentes hacen que parezcas un sonajero y un rascador. Es mejor llevar una sola pulsera rígida en la muñeca. En la otra mano se puede llevar un bonito reloj y así estarás equilibrada, con mucho estilo y centrando la atención.

4. Give me five!

¡No más de cinco joyas a la vez! Los pendientes cuentan como una sola joya.

5. La batalla de barato contra caro

Si los zapatos no son bonitos, todo el conjunto será un fracaso. Los bolsos de aspecto barato demuestran una falta de talento en este asunto. Los pañuelos que tienen hilos sueltos o que se deshacen dan una imagen descuidada. Y para los accesorios siempre hay que recordar: ¡Más vale calidad que cantidad!

Aficionados a la moda o expertos en tendencias: El conjunto debe ser siempre equilibrado, aunque los accesorios de mujer sean llamativos y extravagantes. No pongas demasiados colores en la mezcla y mantente siempre fiel a un solo estilo.

Los accesorios de mujer correctos hacen que el conjunto esté completo.

... Leer más