Accesorios para el pelo para invitados de boda: ¡los primeros de la lista de invitados!

Accesorios para el pelo para invitados de boda: ¡los primeros de la lista de invitados!

Aviso desde el departamento de etiqueta: en las bodas solo una persona puede ir de blanco, ¡la novia! Y esto se aplica a todas las variantes de blanco, como el blanco roto o los tonos claro de beige. Los invitados deberán evitar también el negro y otros colores demasiado llamativos. Y es que nadie en una boda querrá ser el centro de todas las miradas ni robarle el protagonismo a los novios en el día más feliz de sus vidas. Por su parte, los accesorios para el pelo pueden ser más llamativos y resaltar el look con estilo y de acuerdo con la ocasión.

Fascinantes fascinators

Con un fascinator llamativo con plumas u otro ramillete creativo, que vaya a juego con el bolsos de mano y la chaquetilla, tendrás asegurada la invitación a la siguiente boda más aristocrática. Como invitada a una boda deberás colocarte los accesorios del siguiente modo:

Cabello: como mínimo hasta el hombro, suelto, cualquier color.
Look: vestido suelto de un solo color desde amarillo limón hasta aguamarina, tacones de aguja o peep toes del color del vestido y un clutch elegante debajo del brazo.
Joyas: únicamente pulseras rígidas y anillos, nada de pendientes ni collares, ¡estos le roban el protagonismo a los accesorios para el pelo!

Pajes floridos para el cortejo

Para ir a juego con las bodas veraniegas al aire libre puedes optar por accesorios para el pelo con flores con collares (de perlas) y aplicaciones ornamentales. Si vas con pareja, él puede colocarse una flor en el ojal para mostrar vuestra unión amorosa.

Cabello: hasta la barbilla o por encima del hombro, algunas partes algo sueltas.
Look: vestidos sueltos en largo midi o maxi, en verano puedes optar por motivos floridos. Es mejor mantenerse sencilla sin quedar demasiado romántica con cuello redondo y mangas al hombro. Este look combina muy bien con bailarinas y un minibolso cruzado con una larga cadena de metal.
Joyas: brazaletes dorados, nada de argollas doradas.

Con velo

Los accesorios para el pelo con un velo bien colocado quedan muy elegantes. Pero aquí debemos ser cuidadosas. ¡Al fin y al cabo la novia también suele llevar velo!

Cabello: todo tipo de cabellos y colores, recogido a los lados, solo prohibido el flequillo.
Look: pantalones 7/8 estrechos en un color llamativo, un top de seda o una blusa elegante de un solo color o de rayas para el look con contraste de colores. Todo junto con un minibolso con asas en tonos sorbete y unas cuñas de tela en tonos pastel.
Joyas: collar de perlas o de diamantes, broche de gran calidad. ¡Nada de pendientes! Estos se enganchan con facilidad en los velos.

Una bien conocida por saltarse el código de vestimenta es Pippa Middleton. En la boda real de su hermana en Londres le robó el protagonismo a Kate y William con su precioso vestido de Alexander McQueen. Too sexy!

Los estilosos accesorios para el pelo son siempre bien recibidos en cualquier boda.

... Leer más