¿Viven cómodos los osos polares? ¡Claro, llevan abrigos en blanco!

A ellos les sirven para camuflarse en la nieve y evitar a los depredadores, pero en el mundo civilizado llamarás la atención. Hay algo simplemente majestuoso en un hombre o una mujer enfundados en un abrigo blanco desde que los reyes vestían pieles de armiño.

Blancas intenciones

Lo único que deseas es un abrigo calentito que combine con toda tu ropa y, claro, el blanco va con todo. No has buscado entre los abrigos en blanco porque sepas que los riesgos en moda son la mejor manera de destacar, ni porque hayas estudiado que el blanco sobre el negro es la cima de la sofisticación.

Nubes de algodón

Ya puedes pasar todo el día en las nubes. Será difícil que encuentres un bolso, unas botas o un sombrero que no combinen con tu abrigo, así que tienes una preocupación menos. Ahora solo te queda decidir dónde vas a estrenarlo y cómo les explicarás a tus fieles abrigos de siempre que han sido destronados.

Y no pienses que los abrigos en blanco te darán un aire angelical. En Stylight hemos comprobado que mujeres de armas tomar y hombres muy duros eligieron el blanco para sus abrigos. Quizá para despistar.

... Leer más