Estos abrigos moldean tu figura

Abrigos... y nunca pases más frío

La gran variedad de modelos, estilos y tipos de abrigos que tenemos para escoger hacen que el invierno merezca la pena. Los abrigos, cálidos, suaves y siempre acogedores, nos invitan a afrontar los días más fríos del año. Stylight te lo pone fácil para que puedas elegir el abrigo que más te caliente sin moverte de casa, así que, ¡no dejes que el invierno te coja por sorpresa!

En invierno, con estilo

Los romanos ya usaban la toga, en la Edad Media los nobles eran los únicos que podían llevar abrigo (el de la época, claro) para distinguirse de otras clases sociales, durante unas décadas se popularizó el uso de la capa y por fin llegaron los abrigos tal y como los conocemos. Está claro que la principal función del abrigo es que nos resguarde de las temperaturas más bajas, pero ya que el invierno es tan largo y lo llevamos todos los días… ¡Mejor llevar uno con estilo! Echa un vistazo a los abrigos de Pepe London si buscas uno versátil, que aguante tu ritmo de cada día. Un buen abrigo es un placer, ya que puede hacer que la lluvia, el viento o el frío pasen desapercibidos. La colección de Tommy Hilfiger te sorprenderá por su buena calidad y su estilo sencillo y juvenil.

Una nota de color

Los abrigos varían también su grosor dependiendo la época, por lo que para el otoño tenemos abrigos más finos, aunque no puedes olvidarte de llevar debajo uno de los jerséis que tenemos, por si acaso. Entre las gruesas parcas, los abrigos cortos que nos dejan más libertad de movimientos, y las clásicas trencas, hay todo un mundo para elegir. En las últimas décadas, se llevan mucho los abrigos de colores vivos, rojos, azules o amarillos para contrastar con los días grises. Mira los abrigos de Diesel y déjate inspirar. En Stylight nos encanta el frío, y por eso podrás descubrir la gran colección de abrigos que te están esperando, para que por muy mal tiempo que haga, no pases ni gota de frío. ¡Descúbrelos!

Estos abrigos moldean tu figura

Son los mejores aliados contra unos labios azules y unos dientes castañeteando: ¡los abrigos! Además de su función principal, que es protegerte del frío, deben vestirte bien y con elegancia. Hay que tener en cuenta que un abrigo cerrado determina el look completo y, así, también la primera impresión. ¡Stylight te cuenta qué modelo queda mejor con tu figura!

Abrigos para mujeres y hombres bajos

Quien no disponga de mucha altura debe prestar atención a que el abrigo prolongue su figura y pronuncie la cintura. Los abrigos de largo midi tienen el efecto opuesto y los modelos más largos hacen desaparecer las formas.
Tu abrigo perfecto: los abrigos cortos, así como las trencas cortas, son especialmente adecuados para ti. Lo ideal es que tengan mangas 3/4, para no esconder los brazos completamente.

Abrigos para hombres y mujeres altos

Los más altos pueden decantarse por prácticamente cualquier tipo de abrigo, siempre y cuando el corte acentúe la cintura y marque unas proporciones adecuadas.
Tu abrigo perfecto: te quedan bien las parcas, así como los abrigos largos y las gabardinas. Los abrigos pueden llevar sin problemas cuellos XXL.

Abrigos para hombres y mujeres delgados

Las chicas y los chicos delgados pueden seguir sin problemas sus preferencias. En estos casos no importa si los abrigos les hacen parecer algo más gordos para ir a la última moda.
Tu abrigo perfecto: un abrigo de plumas con cinturón ancho te protege contra el frío y a la vez da volumen a tu cuerpo sin quitar importancia a tus formas. También puedes ponerte abrigos oversize y capas para un look más delicado.

Abrigos para mujeres con curvas y hombres fuertes

Quien tenga unas curvas más rellenitas deberá evitar los abrigos siguientes: los de plumas, por ejemplo, aportan mayor volumen y los modelos oversize no disimulan ningún kilito, sino que aportan un efecto óptico contrario.
Tu abrigo perfecto: cualquier abrigo en forma A (estrechos por arriba y amplios por abajo) y los de línea H (corte recto y cerrado hasta el cuello) disimulan claramente algunos kilos. Las chicas con pecho grande deberán evitar los bolsillos en esta zona. Quien tenga unas piernas fuertes deberá asegurarse de que el abrigo llega al menos hasta casi la rodilla.

Reglas de estilo para las chicas: los vestidos nunca deben ser claramente más largos que el abrigo, ya que esto estropearía la elegancia del look.

No olvides que un abrigo bonito domina el look completo.

... Leer más