Abrigos de verano de hombre: 3 looks desenfadados

Abrigos de verano de hombre: 3 looks desenfadados

¿Que ellos se ponen el abrigo solo cuando hace un frío increíble en otoño e invierno? Todo lo contrario: los abrigos de verano de hombre realzan la figura tanto cuando el viento sopla como cuando caen unas gotitas estivales. Como abrigo corto, parca o gabardina, los abrigos de hombre ligeros están disponibles en diferentes estilos y colores y son perfectos para el tiempo libre y para llevar con estilo en ocasiones formales a la oficina. Desde Stylight te enseñamos tres conjuntos geniales con los abrigos de verano.

Look 1: el look de oficina clásico

Este conjunto combina un abrigo de verano de hombre con un traje o unos pantalones de vestir, camisa y corbata. Para darle un toque serio, elige un corte de abrigo clásico en colores discretos y asegúrate de que quede bien encima de la americana. Escoge, por lo tanto, un abrigo que no sea demasiado estrecho de hombros o un conjunto que no lleve blazer ni chaqueta de traje. Los cinturones, los botones grandes y los bolsillos hacen que el conjunto quede menos serio y recuerda que un detalle muy práctico para cuando el tiempo se vuelve loco son las solapas grandes que te protegen el cuello contra el viento y la lluvia.

Look 2: conjunto elegante para una vuelta por la ciudad

Los vaqueros y las zapatillas son la vestimenta típica de los turistas que visitan la ciudad. Los abrigos de verano de hombre aportan una nota elegante a este deportivo look de vacaciones. Para ir genial puedes apostar por un modelo en colores discretos o llamativos o por el look suelto, entallado o oversize. Ya sea con capucha, detalles o totalmente simple: con este estilo relajado se permite todo. Debajo del abrigo ponte una camiseta estampada o marinera o, incluso, una sudadera sencilla.

Look 3: look informal de viajero

¿Estás planeando una escapada a la costa o un paseo en el parque? Pues el abrigo de verano de hombre es la chaqueta más práctica cuando hace viento y si el tiempo no para de cambiar. Además, los modelos de tela revestida o con cuello alzado te mantendrán a salvo cuando empiece a caer un inesperado chaparrón. En tal caso, lo más indicado es un calzado resistente en forma de bota, unos pantalones buenos, una camisa leñador o un jersey de punto ligero. Para realizar actividades al aire libre, estos abrigos con capucha con cordones y bolsillos con cremalleras son especialmente prácticos.

Con los abrigos de verano masculinos funciona la fusión de estilos entre lo informal y lo elegante, pero recuerda que con americanas y blazers el abrigo debe sentar bien. Los modelos de largo medio y de corte ajustado combinados con pantalones estrechos realzan una figura fantástica. Así que el que ya traiga una silueta esbelta de fábrica deberá apostar por un abrigo de verano con cuellos alzados o solapas estrechas.

Los abrigos de verano de hombre se ponen en un abrir y cerra de ojos y quedan fantásticos con conjuntos de oficina y para pasar tu tiempo libre siempre a la moda.

... Leer más