Con estos abrigos te enfrentas al verano

No te resistas a los abrigos de verano

Los abrigos de verano son sin duda una prenda esencial cuando se trata de un cambio de temporada. Por los materiales por los que están compuestos, y por los diferentes estilos y diseños que marcas como René Lezard o Hope presentan, no puede faltar un abrigo de verano en tu armario. Elige el tuyo entre las colecciones que podrás encontrar en Stylight.

Un abrigo de entretiempo

Cuando pasa el invierno y entramos en los meses de primavera, esos meses en los que no hace ni frío ni calor, y por lo tanto no sabes qué abrigo ponerte, una solución son los abrigos de verano. En materiales más abrigados o en finos algodones, podrás elegir el tipo de abrigo en función del tiempo. ¿A quién no le gusta llevar un abrigo más ligero, con estampados de flores o colores alegres cuando el verano se acerca? Echa un vistazo a las opciones de abrigos de verano de Louche y Kaffee, ponte unas bailarinas de charol, tus gafas de sol ¡y a la calle!

¡Ella…y él!

También para hombre, hay muchas versiones de abrigos de verano como las parkas, chaquetas cortas y abrigos finos, que son muy prácticas para combinar tanto llevando un estilo informal como para ir al trabajo con unos zapatos de vestir o unos pantalones chinos.



¿Tienes una boda?


No dudes en combinar tu vestido con un abrigo de verano. En tonos neutros, tejidos de seda…son muchas las opciones que te puede dar tu abrigo de verano para llevarlo en una boda. Por ejemplo las opciones abrigos de verano de Sonia Rykiel o Cacharel, pueden aportar al look un toque de luz y sobre todo un estilo diferente. Combina tu abrigo de verano con unas medias y unos zapatos de piel y lo mejor… ¡lo podrás utilizar una y otra vez!

Con estos abrigos te enfrentas al verano

Ya sabemos que preferirías pasarte todo el verano en bikini y vestido. Pero no puedes negar que hay noches frescas, lluvias y brisa, por eso estas chaquetas también son una prenda importante en las supuestas épocas cálidas del año. No podemos cambiar la temperatura, pero podemos ayudarte a enfrentarte a los caprichos del tiempo con una bonita prenda. Con nuestros abrigos de verano por lo menos estarás a la altura de la moda. Y si el verano se pone un poco más brillante, tenemos también muchos abrigos ligeros para completar tu look de chiringuito playero.

Con viento y mal tiempo: abrigos de verano para el estilo excursionista

Para un paseo por la playa en una isla paradisíaca, ya sea en velero o de cualquier modo en que la brisa te pueda atrapar, protégete con parcas con capucha o trencas.

Summer en la city: abrigos de verano para la ciudad

Para un agradable paseo por la ciudad en uno de esos días en que el verano solo está en el calendario, es perfecto un abrigo corto al estilo blazer u oversize. Los cómodos abrigos bouclé. han sido diseñados para las largas tardes de cine de verano donde desgraciadamente bajan las temperaturas.

Qué llueva, qué llueva: abrigos de verano para la lluvia

Por si acaso empieza a llover en un concierto al aire libre o en una excursión en bici te sorprende un chubasco, los abrigos de lluvia son la mejor protección. Los nuevos modelos son además muy elegantes gracias a su corte entallado y sus patrones modernos.

It’s getting hot in here: abrigos de verano para las noches cálidas

Las noches cálidas de verano están acompañadas de abrigos súper ligeros estilo kimono. También los modelos largos de ganchillo y los abrigos de punto hacen destacar los conjuntos veraniegos sin hacerte sudar.

Mostrar los colores del verano: abrigos de verano de colores

Da lo mismo la temperatura que aparezca en el termómetro, siempre te puedes poner un abrigo de verano de colores. Ya sean con estampado de flores o todos enteros de colores chillones, los abrigos cortos muy coloridos y las trencas reflejan la luz veraniega y dan sensación de vida en cualquier temperatura.

El mal tiempo no existe, ¡solo la ropa equivocada! Con nuestros abrigos de verano este dicho nunca ha tenido más sentido.

Perfectos para festivales, travesías en velero o paseos por la playa: los abrigos de verano se han convertido en una prenda imprescindible.

... Leer más