¡Es hora de sacar los abrigos de invierno!

abrigos de invierno

Prepárate para el frío con los abrigos de invierno que te presentamos en Stylight; una variada colección donde encontrarás prendas de abrigo en lana, piel, abrigos acolchados o de punto. Puedes elegir un clásico abrigo de paño cruzado, en tonos lisos o con estampado de cuadros. Otra tendencia es la de los abrigos de estilo militar y con diseño de gabardina, así como las atemporales trencas. Un anorak de plumas también puede ser un buen abrigo de invierno, tanto en versión tres cuartos como largo hasta los pies.

¡Es hora de sacar los abrigos de invierno!

Cuando los días se hacen más cortos y las temperaturas bajan, muchos haríamos las maletas. Para ello no hace falta mucho más que un abrigo de invierno grueso y calentito que nos dé calor en la época más fría del año. Ya sea un abrigo hasta el suelo tipo diva, un abrigo de lana clásico o con relleno de plumas, hay abrigos de invierno en muchas formas, colores y materiales y pueden ser discretos o extravagantes. Stylight te ayuda a escoger el modelo correcto.

Unas pequeñas nociones sobre abrigos de invierno

No hay época del año en la que sea más agradable ir al ballet o al teatro que en invierno. Puesto que hay que vestirse bien arreglado para ello, no puede faltar el abrigo de invierno elegante. Los abrigos de corte clásico de lana o cachemir son una buena opción tanto para los vestidos de noche de las mujeres como para los trajes de los hombres. Para los caballeros, están los colores oscuros como el azul, gris o negro. Las damas, por su parte, pueden escoger también tonos blancos o beige.

Un consejo para las mujeres: ¡el largo del abrigo tiene que escogerse según el del vestido! En el caso de minivestidos negros o vestidos de cóctel, es mejor que sea un abrigo corto; para vestidos que lleguen hasta el suelo, opta por un abrigo con la misma longitud.

Una copita de champán para los vestidos de invierno

Para diciembre y las fiestas navideñas con los amigos, las mujeres pueden ponerse un elegante mono de seda o un conjunto de falda de tubo y blusa de gasa. Los hombres pueden sacar a relucir el smoking o combinar unos pantalones de tela negros con un suéter de cachemir delicado. Si tienes un look más discreto, puedes dejar que brille el abrigo de invierno: los abrigos estrafalarios con cuellos y botones grandes en colores claros tienen aquí su gran oportunidad.

Aire fresco para el abrigo de invierno

Un traguito de vino caliente en el mercado de Navidad es una visita tan necesaria como la jornada de patinaje sobre hielo. ¡En ambos casos necesitarás mantenerte abrigado! Lo mejor para ello son unos vaqueros (o pantalones térmicos para los más frioleros), un jersey de lana, gorro, bufanda y manoplas. En este caso, el abrigo de invierno no solamente aporta calor al conjunto, sino también un toque de estilo. Las trencas, parkas forradas o abrigos de plumas pueden conseguir ambas: ¡son calentitos y quedan genial!

Para que los abrigos de invierno duren más deben lavarse dos veces al año. Los modelos sintéticos se pueden lavar a máquina sin más complicaciones en casa, pero los de plumas o cachemir es mejor que los lleves a la tintorería.

Los abrigos de invierno hacen que te olvides de tiritar.

... Leer más