Alarma de mimos: 3 estilos de calle para abrigos de pelo

Abrigos de pelo: recetas para el frío

Las abuelas siempre dicen que la mejor receta para el frío son las sopas calientes, pero cuando se trata de moda, hay otras muchas recetas a considerar. Los abrigos de pelo tienen todos los ingredientes para convertirse en unos de nuestros favoritos a la hora de no pasar frío. Un abrigo de pelo es gordo, suave y nos abriga hasta en los días más extremos. Hay que dejar de tener miedo al frío y prepararse para el invierno con lo mejor de la temporada. Stylight te enseña una buena muestra con los abrigos de pelo.

Con una pizca de estilo y abrigos de pelo, siempre preparada

Si buscas la forma de impresionar a tus amigos en una tarde distendida mientras te tomas un brownie en tu cafetería favorita, puedes mezclar suaves jérseis de punto de colores alegres con abrigos de pelo y añadirle una pizca de gracia al conjunto con uno de los gorros de lana que tenemos en Stylight. O si prefieres algo más elaborado, siempre podrás confiar en tus abrigos de pelo y en los vestidos más femeninos de Chloé. Con solo ver los abrigos de pelo, parece que ya comenzamos a sentirnos cómodos.

La opción nocturna

Los abrigos de pelo tienen ese componente que los hace desprender una sensación agradable como pocas. Y además, un abrigo de pelo es una de las opciones más estilosas para cualquier evento de noche que se nos presente. Prenda elgante y resuelta, los abrigos de pelo pondrán la guinda de excelencia a tu look fiestero. Y para añadirle algún detalle, échale un vistazo a la sección de fulares. Cualquier receta de moda para el frío, incluye a los abrigos de pelo de Stylight.

Alarma de mimos: 3 estilos de calle para abrigos de pelo

Da lo mismo si es en las películas o en sesiones de fotos exclusivas: los abrigos de pelo siempre han sido un símbolo de estatus en la sociedad. Igual que Marilyn Monroe posaba en 1959 en el aeropuerto de Nueva York con un abrigo de pelo blanco, Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York, se acurrucaba en un abrigo de peluche negro de Burberry Prorsum. Pero a lo mejor te preguntas cómo puedes encajar estas mullidas creaciones en tu día a día sin parecer una diva de Hollywood. Stylight te lo enseña.

1. El pelo se lleva bien con los trapos

Cuando las temperaturas en el exterior bajan de cero, los abrigos de pelo son muy calentitos. Los abrigos de pelo (artificiales) con estampado animal o de camuflaje van perfectos para los días de diario con unos vaqueros rotos. Completa el look desenfadado con una camiseta de manga larga, orejeras beige y zapatos de salón en punta.

Los hombres pueden combinar los pantalones desgastados con zapatos de vestir, un jersey de punto gris claro y un gorro.

2. Extravagancia mullida

Una minifalda de corte recto con un estampado étnico va perfectamente con un abrigo de pelo beige con aspecto de osito de peluche. Acaba con las gélidas temperaturas con una camisa blanca, un jersey de cuello redondo gris claro, leggings de cuero negros y un gorro de ganchillo. En un bolso cruzado en rojo vino podrías guardar también unos guantes.

Los hombres que crean tendencia se mantienen calientes con abrigos de pelo de piel de cordero y unos pantalones turcos negros de franela y además completan el look con unas botas biker con estampados con cordones. En este conjunto encajan perfectamente los jerséis de cuello esmoquin y los guantes de dedos gris oscuro.

3. Un estilo deportivo aterciopelado

Los abrigos de pelo también te permiten llevar un look deportivo a temperaturas frías. Ponte una sudadera con estampado statement y combínala con un abrigo de piel sintética corto de colores. Unos pantalones pitillo negros, una bufanda de cachemir de cuadros, chucks negras por los tobillos y un shopper y ya puedes echar a correr para ponerte en forma en las épocas frías.

Para quienes no quieran llevar pelo de verdad hay abrigos de piel falsa que simulan la piel y que también son un lujoso compañero. Los modelos sintéticos parecen tan suaves como los verdaderos y también son de peluche, con lo que hasta los expertos tienen problemas para distinguirlos. Hay una prueba que nunca falla para saber si es auténtico o sintético. Simplemente arranca un par de pelos y quémalos. El pelo de animal auténtico se quema entero, mientras que el sintético se convierte en una bolita y huele a plástico.

Los abrigos de pelo son los mejores amigos de una mujer y no solamente son una prenda para divas, sino también para todas las personas que crean modas y que quieren estar calentitas.

... Leer más