Abrigos cortos: 3 looks geniales de entretiempo

abrigos cortos

En Stylight recibimos las bajas temperaturas con la mejor de nuestras sonrisas, ya que llegó la hora de echar un vistazo a nuestra colección de abrigos cortos. Con este complemento indispensable harás frente al frío, a la lluvia y a la monotonía, siempre con un look innovador e irrepetible. Elige entre una amplia variedad cromática, decántante por diseños clásicos o vanguardistas y no pierdas la oportunidad de conseguir un abrigo corto hecho a tu medida.

Abrigos cortos: 3 looks geniales de entretiempo

Cuando hace demasiado frío para salir de casa sin chaqueta, pero hace demasiado calor como para enfundarse el plumas, es hora de sacar los abrigos cortos. Da lo mismo si se trata del viento primaveral o del cambiante clima del otoño, estos modelos cortos de materiales ligeros como el lino o imitación de cuero brillante están hechos para el entretiempo. Stylight te trae tres magníficos conjuntos para no quedarte corta con el abrigo.

1. ¡Que empiece la temporada de festivales!

Los abrigos cortos se pueden conjuntar estupendamente con vestidos cortos, lo cual es perfecto cuando tienes que bailar y moverte en festivales de música al aire libre. Una gabardina de color amapola claro es estupenda para los cambios repentinos de la primavera y queda genial con un vestido con línea A en azul marino. Unas botas de agua Hunter de un color a conjunto te protegerán de los chubascos de abril y mayo.

Los chicos que sean fans de la música tampoco tienen por qué renunciar a los conciertos al aire libre. Con una parka con capucha verde ligera, unos pantalones vaqueros azul claro de aspecto desgastado, una camisa de cuadros y unas chucks a la altura del tobillo, los festivaleros pueden relajarse y bailar al ritmo de la música.

2. Tomar algo improvisado con los amigos

Con un abrigo corto en marrón claro con dos filas de botones, una camisa vaquera azul claro, un jersey de cuello redondo en blanco y unos pantalones pitillo negros estarás preparada para ir a trabajar y también para un after work en tu bar preferido. Con unas botas Panama Jack forradas te asegurarás de no pasar frío en los pies.

Los hombres se pueden vestir elegantes para el cóctel con un chaquetón marrón claro, un jersey de cuello alto en beige y unos pantalones chinos negros. Unos zapatos con hebilla en color coñac rematarán el conjunto.

3. Corto y corto quedan bien

Los abrigos cortos son ideales para la primavera porque están hechos de telas ligeras como la seda y el lino, por lo que no te harán sudar. Por eso no dejes de ponerte tus pantalones cortos más sexis y una blusa blanca con un abrigo oversize gris oscuro con mangas 3/4. La elegante alternativa al cárdigan pide a gritos unos botines cut out negros.

Los hombres y mujeres con piernas gruesas deberían evitar los abrigos cortos y buscar chaquetas que lleguen hasta, como mínimo, por encima de la rodilla. Los modelos en negro o gris oscuro te harán más delgado. Las fashionistas con el pecho grande suelen evitar los modelos con bolsillos interiores.

Corto y bueno: los abrigos cortos están hechos para el entretiempo.

... Leer más