El estilo de los famosos a examen: abrigos con cinturón

El estilo de los famosos a examen: abrigos con cinturón

Los outfits de algunos de nuestros famosos favoritos hacen que nos palpite más deprisa el corazón de la moda. Sobre todo nos fascinan sus magníficos abrigos. Tú también puedes lograr una entrada en escena glamurosa similar, y no tienes que comprarte la prenda de diseño más cara. ¡En Stylight hemos elegido cuatro maneras de lucir abrigos con cinturón como los llevan los iconos de moda y a continuación te enseñamos cómo puedes adaptarlos fácilmente a tu estilo!

Olivia Palermo

La it-girl Olivia Palermo lleva naturalmente un abrigo con cinturón para crear un look lady urbano: un abrigo de estilo militar negro o azul marino es la base de su conjunto. Por debajo luce un vestido tubo elegante, que también puede servir para ir a la oficina. Completa con unos llamativos zapatos de salón, con detalles divertidos como flecos, plumas o borlas para darle tu toque.

Miroslava Duma

El icono de estilo ruso, Miroslava Duma, lo sabe: ¡una gabardina es un básico en todo armario! Los modelos en tejidos poco habituales, como algodón revestido o charol, son especialmente maravillosos. Con unos sencillos vaqueros ajustados en negro, un jersey de cuello alto fino y tacones, hasta las mujeres más bajitas como Mira Duma están listas para una entrada en escena triunfal. Si quieres rematar tu look de celebrity completa el conjunto con unas gafas de sol XL.

Candice Swanepoel

La sexy modelo de Victoria´s Secret Candice Swanepoel también tiene sus armas secretas a la hora de vestir. Sobre un conjunto que realza la figura formado por un vestido de punto en color crema con cinturón de talle alto y botas por encima de la rodilla de ante beis, la modelo luce un abrigo con cinturón al estilo bata, es decir, sin botones ni cremalleras y bastante oversize.

La duquesa Catalina

En su papel de representante de la familia real británica, la duquesa de Cambridge, Catalina, también tiene que atenerse siempre a las normas de estilo de la realeza. Esta es su receta de éxito: abrigos clásicos de lana, normalmente con cinturón por la cintura. Colores como negro, beis, gris, rojo oscuro o azul marino son los clásicos y además muy fáciles de combinar. Lleva el abrigo con cinturón emulando a Catalina junto con un traje de chaqueta formal y zapatos de salón de terciopelo. También puedes llevarlo con un vestido de fiesta con lentejuelas o encaje.

Si eres una mujer con curvas, asegúrate de que el cinturón no te queda demasiado ceñido. Los abrigos con cinturón en forma de campana son ideales, porque ocultan los pequeños michelines en la cadera y realzan la figura femenina de reloj de arena. Si eres bajita, evita los abrigos largos, solo conseguirás parecer aún más menuda.

Bien envueltas: los abrigos con cinturón marcan una bonita cintura.

... Leer más