3 looks para abrigos con capucha de hombre

3 looks para abrigos con capucha de hombre

¿Qué hay mejor en invierno que una buena chaqueta abrigada? Exacto, ¡un abrigo con capucha! Esta prenda se caracteriza por su corte deportivo y su diseño desenfadado. La mayoría tienen bolsillos, botones grandes y cierres con cremallera, que aportan un toque fresco y juvenil. Además, la práctica capucha mantiene las orejas calentitas incluso cuando hace mucho frío. El abrigo con capucha de hombre se combina fácilmente con cualquier atuendo de tiempo libre. 3 looks para hombres:

1. El look vaquero

Los vaqueros son muy prácticos para el tiempo libre y son aptos para casi todo, para pasear por la ciudad o para una quedada con amigos. Los abrigos con capucha de hombre de tela vaquera son muy resistentes y son ideales para looks monocromáticos en azul. Bajo el abrigo puedes ponerte unos pantalones vaqueros «slim fit» o unos pantalones de corte regular junto con una camisa vaquera. Si quieres ir más calentito puedes optar por un suéter de lana azul marino o una americana de punto. Como alternativa al abrigo de tela vaquera puedes utilizar un modelo en color azul, combinable con unos vaqueros y una camisa en otros colores vaqueros como el gris o el negro.

2. El look en blanco y negro

Los contrastes aportan dinamismo y movimiento a tu look. Esto se aprecia especialmente cuando te decides por el contraste blanco y negro. Si el abrigo es negro, este color se repetirá en los pantalones. La camisa o camiseta puede ir en blanco, ya sea lisa o con alguna impresión o dibujo. Un suéter o sudadera queda lo suficientemente desenfadado para llevar bajo un abrigo con capucha de corte estrecho con un look limpio y botones blancos.

3. El look colorido

En invierno no tenemos por qué decidirnos siempre por unas cuantas tonalidades de gris. Todo lo contrario: el abrigo con capucha de hombre puede ir en colores vivos y así marcar una nota diferente. Por ejemplo, en tonos llamativos como naranja, verde pino o rojo aporta el toque necesario a los looks más sencillos. Los pantalones de pana o de tela en tonos oscuros pierden esa actitud discreta bajo un abrigo así. Combínalos con una camiseta o un jersey de cuello vuelto de lana de merino sencillo o añádele un nuevo color al modelito. Los detalles del abrigo, como los botones, los cordeles, los bolsillos o las costuras marcadas, funcionan como atractivos adicionales. También podrás llamar la atención gracias al forro colorido de la capucha.

El abrigo con capucha de hombre no solo debe marcar bien la silueta, la capucha también tiene que quedar bien y no debe caerse a cada paso. Una gorra sencilla y fina de lana o algodón mantiene las capuchas grandes mejor sujetas a la cabeza.

Los abrigos con capucha de hombre son muy cómodos y protegen la cabeza del frío.

... Leer más