Informal, elegante o deportivo: el abrigo con capucha ideal para ti

Informal, elegante o deportivo: el abrigo con capucha ideal para ti

En estilo militar, con pelo, con detalles de cremallera y con revestimiento de nailon para la lluvia: los abrigos con capucha nunca se pasan de moda y se pueden combinar de diferentes formas. Llévalos con tus vaqueros preferidos, un jersey de punto grueso y unas deportivas, conseguirás un estilo cómodo y moderno. Lo característico de los abrigos con capucha es, como su nombre indica, la capucha. ¿Pero qué dice esta realmente sobre quien la lleva?

1. La dama: abrigo con capucha con pelo

Si te gusta combinar tu modelo con forro de pelo, probablemente le das mucho valor al estilo y te gusta combinarlo con bolsos de mano grandes, pantalones pitillo, jerséis de cachemira suave y blusas blancas de encaje. En los pies te pones zapatillas con cuña y unos Ankle Boots. Toda una dama.

2. Para los amantes de los espacios abiertos: abrigo con capucha y cordones

Los abrigos con capucha son la mejor opción para las épocas de entretiempo. Los modelos con cordones son perfectos cuando quieras pasar tiempo fuera pero el clima no está de tu parte. Vaqueros, sudaderas, botines con cordón, gorros de punto y chales te equipan para cualquier aventura. Una barba cuidada de tres días junto con unas gafas de sol otorgan a los hombres un refinamiento desenfadado.

3. El extravagante: abrigo con capucha y extras

Las capuchas con extremos deshilachados, botones rústicos, partes de lana, terciopelo u otros finos tejidos harán que tu estilo nunca sea aburrido. No te dejas impresionar por cortes y formas clásicas, sino que das valor a los detalles. Tu estilo es tan extravagante como tu abrigo con capucha. Combinas tu chaqueta con un vestido de punto, joyas llamativas y botas altas.

4. El espontáneo: abrigo con capucha desmontable

¿Estás siempre fuera de casa y quieres estar preparado para todo? Entonces necesitas un abrigo con capucha desmontable a toda costa. Capucha puesta = look deportivo. Capucha quitada = look elegante. Así después de dar una vuelta rápida, llegas al trabajo vestido de forma elegante, sobre todo si llevas traje. Un jersey de punto trenzado y un gorro beanie complementarán a la perfección tu vestimenta. Para una cena romántica te podrás quitar la corbata y la capucha.

Ya sea con viento, lluvia, nieve o niebla, el abrigo con capucha sirve para cualquier tipo de clima y es muy versátil. Los distintos cortes y materiales te acompañarán durante todo el año. Solo deberás tener en cuenta un par de consejos: deja a un lado el maquillaje en exceso, los peinados demasiado elegantes y siempre es preferible usar una talla más a que quede pequeño. Por lo demás, con los abrigos con capucha está todo permitido.

... Leer más