Prendas de abrigo ligeras como una pluma: abrigos acolchados de hombre

abrigos acolchados

Los abrigos acolchados para hombre son la opción más acertada para protegerte del rigor de las bajas temperaturas sin renunciar a lucir un look con estilo y personalidad. Y es que los abrigos acolchados de hombre son la prenda de tu outfit de andar por la calle que más se ve, por lo que dirá mucho de ti. Stylight selecciona tus abrigos acolchados para hombre ideales por sus diseños modernos y su variedad de colores.

Prendas de abrigo ligeras como una pluma: abrigos acolchados de hombre

Ultraligeros y supercalentitos: los abrigos acolchados de hombre te acompañan en la época fría del año sin que te salgan sabañones gracias a su relleno de plumón de alta calidad. Su arma secreta contra el frío son las cámaras pespunteadas y rellenas de plumas, que conservan el calor. Da igual si los llevas en ocasiones elegantes o informales: gracias a sus distintos cortes, desde ceñidos hasta voluminosos, encontrarás el abrigo adecuado para ti. En Stylight te presentamos tres conjuntos con abrigos acolchados.

1. El clásico negro para ocasiones formales

Para la oficina y las ocasiones formales te sueles decantar por abrigos de lana. Cuando hace un frío siberiano, los abrigos acolchados son mejores a la hora de proporcionar calor. Si no quieres parecer el muñeco de Michelín, elige un modelo que se ciña al cuerpo, tenga muchos pespuntes horizontales y esté confeccionado con menos relleno de plumón (si las plumas son de alta calidad, abrigan lo mismo). Recurre al negro, así lograrás armonía tanto con trajes como con vaqueros y camisa.

2. Verde natural para hombres salvajes

El verde oscuro lo asociamos automáticamente a la naturaleza y a lugares salvajes. Por eso los abrigos acolchados son la base ideal de un conjunto rústico. Recurre a un modelo informal tipo parka, que tenga una agradable capucha y bolsillos grandes superpuestos. Añade prendas mullidas de punto grueso, pantalones cargo y unas botas Timberland robustas.

3. Azul marino también para la montaña

El azul noche, el azul marino y el azul acero son auténticos todoterrenos y combinan a la perfección con conjuntos elegantes y deportivos. Para pasar la noche en una cabaña: jersey de cuello vuelto, vaqueros en lavado oscuro y botas de montaña con calcetines gordos. Algunos abrigos acolchados de hombre están equipados con superficies resistentes al agua que hacen frente a las ventiscas más duras. Una gran capucha con ribete de pelo ofrece aún más protección.

Así conseguirás que tu abrigo acolchado te acompañe durante muchos años: airéalo regularmente y retira las manchas profundas con un paño húmedo (la clave: tejidos impregnados). También puedes optar por llevarlo a la tintorería o mételo en la lavadora usando un programa para plumón. Programa de lavado: lana o plumón. Para que las plumas vuelvan a adoptar su forma mullida, introduce una pelota de tenis cuando pongas el abrigo en la secadora. ¡Tachán!, ¡cómo nuevo!

Los abrigos acolchados de hombre protegen contra el frío siberiano.

... Leer más