Vestidos que no se olvidan

Marilyn Monroe, con sus labios rojos, sus coquetos rizos y su inolvidable vestido blanco, pasea distraída por las calles de Nueva York cuando una alcantarilla traviesa se cruza en su camino. El aire juega con el vuelo de su vestido, sugerente, mientras vuela también la imaginación de todos los que estaban presentes. Es 1955, y la película, Marilyn, y el vestido pasarían a la historia. En Stylight tenemos vestidos que te enamorarán y de los que no podrás prescindir. ¡A por ellos!

De día y de noche

En los días en los que te levantas, y no tienes mucho tiempo de pensar en qué ponerte y cómo combinarlo, no lo dudes, los vestidos son la solución ideal. Te sentirás femenina y lista para afrontar las aventuras del día. En la sección de Only encontrarás vestidos llenos de formas y colores que llamarán la atención de todos los que se crucen contigo. Y si tienes una ocasión especial de esas en las que llevas pensando toda la semana, la sencillez y elegancia de las colecciones de vestidos de Even&Odd te conquistarán a ti y al mundo. Recuerda que el vestido es la prenda perfecta para afrontar un largo día, o una larga noche.

Solo… o con accesorios

Los vestidos son una de esas prendas que se dejan querer, así que lleves el vestido que lleves, aprovecharas mucho más todo su potencial si le añades algunos accesorios, como un collar o una pulsera que vayan con tu estilo. Pásate a ver la sección de bisutería que tenemos en Stylight y descubre todos los complementos con los que hacer que tus vestidos marquen la diferencia. Y no te olvides de coger uno de los bolsos que tenemos para ti, para que puedas llevar dentro todo lo que necesites. En Stylight encontrarás el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu bolsillo. ¡Diviértete!
67301 productos de 24 tiendas
Emerald
Paillettenkleid dunkelbraun
Long Dresses for Summer
Ärmelloses Kleid Anna Aura orange
A Hint of Mint
Paillettenkleid blau
Sicilian Wedding
Ballkleid black/beige
The angels wanna wear my red shoes
Cocktailkleid Black Label No. 19
Games Of Rome
Große Größe: Guido Maria Kretschmer Abendkleid weiß Für festliche Anlässe
Lime & Loubies
Cocktailkleid bunt
Statement necklace
Ärmelloses Leinenkleid - sea green
Lover Lace Skater
Jerseykleid mit Details in Lederoptik schwarz
Asos total look
Kleid 1/2-Arm Uta Raasch grau
Leer más

Emerald
Paillettenkleid dunkelbraun
Long Dresses for Summer
Ärmelloses Kleid Anna Aura orange
A Hint of Mint
Paillettenkleid blau
Sicilian Wedding
Ballkleid black/beige
The angels wanna wear my red shoes
Cocktailkleid Black Label No. 19
Games Of Rome
Große Größe: Guido Maria Kretschmer Abendkleid weiß Für festliche Anlässe
Lime & Loubies
Cocktailkleid bunt
Statement necklace
Ärmelloses Leinenkleid - sea green
Lover Lace Skater
Jerseykleid mit Details in Lederoptik schwarz
Asos total look
Kleid 1/2-Arm Uta Raasch grau
Los vestidos realzan la figura femenina y mejoran nuestra propia consciencia corporal.

¿Qué vestidos son los que mejor le quedan a cada silueta?

«El hábito sí hace al monje» ¡sobre todo si son conjuntos fabulosos de mujer! Para que consigas un efecto visual bonito con tu vestido y te sientas bien a gusto con él puesto, tienes que elegir uno que realmente le vaya bien a tu propio estilo y a tu figura. Lo ideal es que los vestidos realcen las partes más bonitas de tu cuerpo y oculten con gracia las posibles zonas problemáticas. A continuación resumimos brevemente los tipos de figura que hay y te damos cuatro consejos en cuestión de vestidos.

1. Muslos robustos

Las mujeres que tengan los muslos robustos deberían destacar la parte superior del cuerpo para crear un contrapunto óptico con el tronco inferior.
Lo que te queda bien: te favorecerán los modelos con forma acampanada, es decir, vestidos evasé y vestidos de corte imperio.
Lo que debes evitar: la atención debe centrarse en la parte superior, por eso debes evitar adornos llamativos, como recogidos, drapeados o lentejuelas en la parte inferior de tu vestido.

2. Tripita

Las mujeres que tengan una barriguita pronunciada deben elegir tejidos fluidos con caída suelta. Los vestidos de seda o chifón son los que mejor dibujan visualmente la figura femenina en mujeres con este tipo de cuerpo y además realzan sus bonitas curvas.
Lo que te queda bien: maxivestidos con los que destaque la cintura, vestidos con vuelo, vestidos de seda.
Lo que debes evitar: vestidos tubo, tejidos de punto Jersey o de satén ajustados, vestidos entallados y elásticos.

3. Pecho grande

¡Los cortes ceñidos y entallados están especialmente diseñados para este tipo de figura femenina! El cuello en pico alarga visualmente la parte superior y realza al mismo tiempo el escote.
Lo que te queda bien: vestidos cruzados, vestidos tubo, vestidos camiseros, trajes regionales.
Lo que debes evitar: vestidos rectos o de corte ancho, adornos como volantes, drapeados, aplicaciones de brillos en la zona del pecho. ¡Pero cuidado con los estampados demasiado salvajes!

4. Poco pecho

Los detalles de vestidos a lo largo del escote o a la altura del pecho crean él efecto óptico de tener más curvas: bolsillos superpuestos, lentejuelas, perlas, bordados u otras aplicaciones. ¡Lo que importa es el efecto!
Lo que te queda bien: vestidos asimétricos, vestidos de corte imperio, vestidos palabra de honor, vestidos con volantes.
Lo que debes evitar: vestidos oversize, vestidos cruzados.

¡Lo importante es la figura! Para todo tipo de siluetas femeninas y modelos de vestidos hay un verdadero compañero de ensueño: ¡los tacones! Los adorados tacones alargan visualmente la figura y con ellos se consigue el truco de magia perfecto para cuando llevamos vestido, y no solo sirve para mujeres bajitas. Entre la lista de trucos para mujeres que llevan vestido están el cinturón, el sujetador push-up/reductor sin tirantes, los collares (statement), las medias sin sujeción con cinta y el clutch.