Un toque de oro para empezar 2017
¿Quién no recuerda el anuncio del perfume Adore L’Or de Dior, en que Charlize Theron salía cubierta de oro de una piscina y su figura representaba la silueta del frasco del perfume? Una escena, que bien podría representar el sueño de muchos.
El oro es el fiel aliado de cada look de fiesta que se precie como espectacular, pero también, muestra todo su encanto en la vida cotidiana. Alicia Rountree, acudía a un desfile en Londres vestida de Julian McDonald con un look total gold.
La clave es añadir detalles dorados para embellecer cualquier outfit -y no es necesario hacer una inversión que deje la cartera temblando, con un bañado en oro, conseguiremos el mismo efecto- en Stylight puedes adquirir accesorios con mucho charm y ¡muy bien de precio!
¿Difícil de creer? Echa un vistazo al look estrella del streestyle: hay quienes no se rinden a la opulencia incluso a plena luz del día, como la prescriptora de moda, Miroslava Duma, que opta por un abrigo de brocado en oro, combinado con una sencilla camiseta blanca, jeans y botas.
Si una prenda efecto oro es demasiado, opta por alguno de los accesorios de moda , preferiblemente en los pies. O recurre a los clásicos: joyas de oro -nada como algo heredado para darle todavía más importancia-. Natalie Cantell es experta en hacer de un look, un lookazo, con solo añadir pequeños touch of gold.
Muchas colecciones O-I 2016/2017, presentaron el oro como tendencia para 2017. Loewe apuesta por pulseras y vestidos palabra de honor. Gucci optó por a chaquetas bómber y bolsos. Dolce & Gabbana por ropa de abrigo y botas para combinarlas con un gusto exquisito tanto de día como de noche.