Los cinco zapatos de moda imprescindibles en tu armario
Cuando hablamos de zapatos, las mujeres a veces nos olvidamos de nuestro yo más racional. Da igual cuántos zapatos tengamos, porque nunca es suficiente. Si nos centramos en lo realmente básico, podemos decir que con estos cinco modelos concretos en nuestro armario deberíamos tener suficiente...
Zapatos de salón en color nude
Cuando nos adentramos en el universo de los zapatos para buscar unos que combinen con todo, no pueden faltar unos zapatos de salón nude. Lo malo es que el calzado en tonos claros requiere de cuidados especiales, sobre todo si son de ante. Protégelos con spray y cepíllalos cada vez que los uses para que sean una inversión a largo plazo.
Zapatillas blancas
El año pasado se pusieron muy de moda y desde entonces las deportivas blancas se mantienen en lo más alto. Siempre es un buen momento de invertir en unas clásicas, como el modelo Superstar de Adidas.
Botines
Los botines sientan bien a cualquier figura y son súper versátiles. Los modelos en negro son simplemente ideales.
Loafer
Los loafers son la mejor alternativa al taconazo en la oficina. Su elegante corte nos permite un poco más de lección en cuestión de colores. Estos zapatos quedan especialmente bien con unos pantalones de vestir o unos cropped jeans.
Sandalias planas
¡Los zapatos cerrados en verano no son una opción! Por eso en nuestro zapatero no pueden faltar unas bonitas sandalias. Lo más cómodo es apostar por unas sandalias de dedo sencillas que puedas combinar tanto para ir a trabajar como con unos shorts hippies deshilachados.