La mejor compra: chaquetas de cuero baratas
Después de poner a punto el armario, nos hemos dado cuenta de que no hemos hablado de la pieza CLAVE del otoño, ¡la cazadora de cuero! Maxilie Mlinarskij lleva un modelo de Proenza Schouler en la foto. Nos encanta, pero tendríamos que hipotecarnos durante dos vidas para hacernos con ella, por eso, damos gracias a las firmas low cost, que obran el milagro de diseñar cazadoras de cuero estilosas por menos de 100 euros. Si todavía no te hemos convencido, te presentamos 4 razones por las cuales una cazadora de cuero te salva en numerosas ocasiones:
1. VAN CON TODO
Con vaqueros, con culottes, con minifaldas con vestidos… Las cazadoras de cuero van con todo y siempre aportan un toque cañero al look.
- ADORAN EL LAYERING
Cuando el frío aprieta, hasta las versiones de la cazadora forradas con borreguito pueden no ser suficientes. Pero gracias a su versatilidad, podemos utilizarlas debajo de los abrigos de peluche y fulares XXL, o por encima de chaquetas largas y maxi sudaderas.
- MEJORAN CON LA EDAD
Una cazadora de cuero curtida a base de experiencias vividas con ella adquiere marcas de guerra de lo más chic.
- NO PASAN DE MODA
Será una de las pocas prendas que habite para siempre en tu armario y aún así, la puedas dejar de herencia. Si tienes la suerte de heredar una que tu madre compró en los 80, ¡puedes pasarla de generación en generación!