10 prendas que llevar a los 30
¿Quién dice que no a una tarde de compras? Cuando se trata de hacerse con las últimas tendencias, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, dado que no todo encaja con nuestro estilo personal. Y cuando llegas a los mágicos 30, hay un par de ítems que no pueden faltar en el armario. Desde Stylight te traemos las mejores prendas en las que invertir para un buen fondo de armario que te sacará de cualquier apuro.
Una de las claves de un fondo de armario perfecto es contar con un blazer negro en él. Dará un aire elegante a cualquiera de tus looks. Tan solo tienes que echártelo sobre los hombros.
Otro ítem básico es una falda de tubo. Se puede combinar con un una camisa a rayas para un conjunto informal, con botas moteras y cazadora de cuero para un look más agresivo o con un top lencero para un resultado de lo más sexy.
En cuestión de bolsos, siempre merece la pena gastarse un poco más de dinero. El material resiste mejor el paso del tiempo y en muchos casos, ¡puedes revenderlos después!
Calentitos, de aspecto elegante y muy suaves, los jerseys de cachemir son tu salvación para afrontar las bajas temperaturas. Lo ideal es tener un par de ellos en tonos neutros, de manera que puedas combinarlos con todo, desde un pantalón vaquero a un a falda de cuero.
Los zapatos en general y los de salón en particular, son otra de las cosas en las que merece la pena invertir un poco de dinero. Son tan fáciles de combinar y sientan tan bien que querrás llevarlos a todas horas así que, ¡mima un poco tus pies!
Unos vaqueros que te sienten bien tienen mucho más valor de lo que a veces pensamos. Y es que se pueden combinar para (casi) cualquier ocasión. Póntelos en la oficina, con blazers y tacones; para una cita, con camisa y zapatos planos; o para salir a pasear una tarde con botines y parca.
Si cuentas con un clutch de noche realmente bonito, estarás más que equipada para bodas, graduaciones y demás eventos importantes.
Una blusa de calidad será de lo más ponible que tengas en tu armario.Puede ser más elegante o más casual: depende de con qué la combines.
Un LBD (vestidito negro) es siempre una prenda muy recurrente que puede salvarnos en una cena, un cumpleaños, una cita o una quedada con compañeros de trabajo. Un acompañante de confianza que no nos fallará cuando tengamos que ir un poco más elegantes de lo normal.
Es EL clásico entre los abrigos: la gabardina. Resistente al viento y la lluvia, y sientan bien a cualquiera. Puedes dejarla abierta con un aire desenfadado, anudarla al lado o ponértela sobre los hombros.