STYLIGHT Influencer Awards Header

EL JURADO                       PREMIOS                       EL EVENTO                  ALFOMBRA MORADA                      PRENSA                       EDICIÓN 2014                      SOBRE NOSOTROS                 CONTACTA

Los STYLIGHT Fashion Influencer Awards marcaron un antes y un después en la Semana de la Moda de Berlín, prensa europea, celebrities, influencers, bloggers y rostros conocidos de la industria acudieron a la cita. El evento, que tuvo lugar en una localización secreta, premió el trabajo de los más reconocidos bloggers e iconos de estilo.

Más de 700 invitados asistieron a la gala presentada por la modelo y actriz Louise Roe y el co-presentador alemán Patrice Bouédibéla. Un exclusivo jurado fue el encargado de nombrar al ganador de cada una de las siete categorías durante una gala que incluyó un desfile de moda por el el laboratorio Tigha y una actuación de música en directo por el afamado grupo francés de música electrónica Klingande. La representación española en el evento estuvo asegurada por la IT-Girl Gala González de Amlul y el diseñador Pelayo Díaz de Kate Loves Me, quiénes estuvieron nominados en las categorías de ‘Most Influential Fashion Blog’ y ‘Best Men’s Fashion Blog’ respectivamente. Con esta segunda edición, los STYLIGHT Fashion Influencer Awards se han definido como el evento de moda dedicado a bloggers e influencers más relevante de la industria.

Titulo - STYLIGHT Fashion Influencer Awards - El Jurado

STYLIGHT Influencer Awards - El Jurado

Un prestigioso jurado internacional fue el encargado de seleccionar a los ganadores de entre los 35 influencers de moda más afamados del mundo, quiénes fueron nominados en el mes de noviembre conjunto a STYLIGHT. El exclusivo jurado estuvo formado por Bryanboy, IT-Boy e influencer de moda; Bar Refaeli, ángel de Victoria’s Secret; Sylvie Meis, actriz y presentadora; Benjamin Günther, CEO y co-fundador de STYLIGHT; y Anita Tillman, CEO de Premium Exhibitions en Berlín.

Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - Premios

STYLIGHT Influencer Awards - Ganadores

Los premios estuvieron divididos en siete categorías, siendo el ganador de una de ellas elegido por los lectores de la revista alemana Jolie. Durante el evento, Kristina Bazan fue nombrada ‘Fashion Influencer Of The Year’: “¡Es una locura y un verdadero honor! Lo considero una inmensa señal de reconocimiento a todo el trabajo que mi equipo y yo hemos dedicado al blog. Me da confianza en que si crees en ti mismo y sigues a tu corazón, cosas maravillosas te pasarán tarde o temprano.”

Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - El Evento

Descubre en  nuestro vídeo el motivo por el cual los STYLIGHT Fashion Influencer Awards se han convertido en el evento de moda del año. Las más prestigiosas y relevantes revistas y páginas webs de moda de toda Europa cubrieron el evento.


Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - Alfombra Roja

STYLIGHT Influencer Awards - Alfombra Roja

Parece que las celebrities también se divirtieron en la ALFOMBRA MORADA alfombra morada esa noche: ANINE BING y MASHA SEDGWICK desprendieron estilo con la prenda it de la temporada: pantalones de cuero. LINDA TOL sorprendió a todos con un Frock and Frill minivestido de plumas y unos impresionantes tacones, BAR RAFAELI mostró su lado más elegante con un clásico vestido negro y unos Rachel Zoe sandalias, mientras que PELAYO DÍAZ no se pudo resistir y se puso para la ocasión unos zapatos negros de charol con un blazer.

Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - Prensa

Title - STYLIGHT Influencer Awards - Cobertura Prensa

Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - Edición 2014

Como todos sabéis, STYLIGHT es uno de los key players más relevantes del sector de la moda. Contando con una comunidad online formada por los bloggers de moda más reconocidos internacionalmente, decidimos mostrarles nuestro agradecimiento y apoyo a su trabajo con los STYLIGHT Fashion Blogger Awards 2014.

La primera edición de los STYLIGHT Fashion Blogger Awards tuvo lugar el 13 de enero de 2014 en el recinto oficial de la Semana de la Moda de Berlín, junto a la puerta de Brandenburger. Más de 700 invitados de todo el mundo acudieron a la gala para celebrar el trabajo de los top bloggers europeos. La espectacular Chiara Ferragni de The Blonde Salad presentó el evento, el cuál incluyó un desfile de moda y una actuación de música en directo por el blogger sueco Andreas Wijk. Dentro de los premiados del año pasado destacó la española Aida Domenech de Dulceida, quién fue galardonada como ‘Best Syle Fashion Blog’. El resto de premiados del año pasado fueron: Negin Mirsalehi, Kenza Zouiten y Louise Ebel.

Descubre aquí toda la información sobre la primera edición:

www.stylight.es/Love/Fashion-Blogger-Awards/

Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - Sobre Nosotros

La moda que te encanta. De más de 100 tiendas online.
STYLIGHT es el lugar para descubrir y comprar moda que te encanta de las mejores tiendas online.

Cuando quieras. Donde quieras. Cada día STYLIGHT selecciona las últimas tendencias,
descubrimientos de moda e increíbles productos de tiendas y marcas online, todo en un único lugar.

 

Titulo - STYLIGHT Influencer Awards - Contacto

PARA CONSULTAS DE PRENSA POR FAVOR CONTACTA:

PRESS@STYLIGHT.COM

PARA OTRAS CONSULTAS CONTACTA:

INFLUENCERAWARDS@STYLIGHT.COM