Exé

zapatos Exe

Gracias a los zapatos Exe que podrás encontrar en Stylight lucirás todas aquellas bailarinas, botas, botines, chanclas, cuñas, plataformas, sandalias, sandalias de tacón, tacones, zapatos de salón y zuecos que te apetezcan en cada momento del día. Todo zapato Exe transmite juventud y, en función del color, alegría o discreción. Los zapatos Exe te permiten salir de fiesta o hacer quedadas informales con el calzado apropiado sin fallar la elección.

Exé zapatos

81 productos de 3 tiendas
×Borrar todos los filtros
  • 1 de 2
  • 1
  • 2

Los zapatos Exé demuestran feminidad y elegancia

Los zapatos Exé se caracterizan por sus tacones y plataformas. Sobresale por igual el calzado plano y la suela cuadrada. Botas, botines, sandalias, con cordones, con hebillas, con puntera redonda... Todo está permitido en el mundo del zapato Exé. Y qué decir de los materiales: terciopelo, tela, cuero, piel, charol...

Diferentes modalidades y estilos de zapatos Exé

  • Con tacón stiletto: salones ideales para cócteles.
  • Calzado plano: sandalias de verano y zapatos con cordones.
  • Con tacón cuadrado: en botines y botas.
  • Con plataforma: para las más atrevidas o en las fiestas.

Marca y defiende bien tu territorio con Exé

El calzado Exé se caracteriza por sus diseños atrevidos, como ocurre con los motivos de leopardo. El gusto por las hebillas o los diferentes detalles también se deja ver en muchos modelos. Por su parte, la elegancia aparece en los zapatos en punta.

En definitiva: invierno o verano, lo mismo da, pues Exé cuenta tanto con botas como con sandalias, además de modelos de fiesta.

Vístete y siéntete como a ti te gusta con los zapatos y los diseños de Stylight. Descubre la pedrería de sus sandalias o las plataformas vertiginosas de sus salones. Te convertirás en una completa adicta a la firma, sin remisión.