Las camisetas, un básico entre los básicos

Nadie puede imaginarse hoy en día la vida sin camisetas. Es una prenda básica en todos los armarios del planeta por tres razones principalmente : las camisetas son cómodas, versátiles, y hay una gran variedad donde poder elegir. Desde los tops que utilizamos a diario en verano, hasta las camisetas de manga larga que llevamos en invierno, las camisetas tienen una versión propia de cada temporada. En Stylight podrás buscarlas en función de la marca y color, para que sea más fácil encontrar la tuya.

Él y ella

Tanto para hombre como para mujer, las camisetas se adaptan a todos los estilos. Si eres mujer, en las colecciones de Vero Moda podrás encontrar camisetas discretas y elegantes que sean perfectas para un día en la oficina. Y si quieres algo más provocativo para completar tu look y disfrutar de la noche hasta que salga el sol, una camiseta con los originales diseños de Mint&Berry es una apuesta segura. Y si eres hombre, puedes elegir entre las camisetas de Selected, que te conquistarán por su variedad de colores y estampados para que tu día a día nunca sea aburrido, o por la clásica elegancia de los polos y camisetas de Ralph Lauren, que nunca pasan de moda.

El dinamismo hecho ropa

Una camiseta es capaz de adaptarse a las situaciones más variadas y a los estilos más exigentes. Si te queda alguna duda de con qué combinarla, pásate por nuestra sección de pantalones, y navega entre jeans y pantalones cortos para hacerte una idea de las numerosas posibilidades que tiene tu camiseta. Además, una camiseta estampada puede ser la forma perfecta de expresar lo que quieres decir sin usar las palabras. Las hay con prints, mensajes, imágenes o frases, por lo que la elección de la camiseta se vuelve extremadamente personal. ¡Navega por Stylight y diviértete eligiendo la tuya!
56796 productos de 25 tiendas
Mujer
Hombre
×Borrar todos los filtros
Puss Puss
T-shirt
B&W Raining Days
printed T-shirt
Rock t-shirt
T-shirt
LIFE ROUND HERE
T-shirt
New T-shirt
White Short Sleeve Vertical Stripe BOY Print T-Shirt
MINIMAL
T-shirt
Batgirl
T-shirt
Suburban Boy
T-shirt
Casual
T-Shirt
99 BALLONS
T-shirt
Leer más

Puss Puss
T-shirt
B&W Raining Days
printed T-shirt
Rock t-shirt
T-shirt
LIFE ROUND HERE
T-shirt
New T-shirt
White Short Sleeve Vertical Stripe BOY Print T-Shirt
MINIMAL
T-shirt
Batgirl
T-shirt
Suburban Boy
T-shirt
Casual
T-Shirt
99 BALLONS
T-shirt
Las camisetas sirven como base o como protagonistas para los estilos casuales de diario.

Cómo combinar 4 tipos de camisetas

Con las camisetas pasa como con la familia: uno se entiende muy bien con el hermano sencillo, también con la exigente hermana mayor y luego está la tita elegante, con la que siempre quieres pasar una tarde. Siempre están ahí y sin ellos no puedes vivir. Sin embargo rara vez obtienen toda la atención que merecen. Eso es lo que queremos cambiar hoy. La entrañable familia de camisetas y cómo pasar el mejor rato con ellas. ¡Cuatro combinaciones perfectas!

1. El tank top sencillo

Estas camisetas ajustadas y con los hombros al aire son la base perfecta para looks casuales. Combinan muy bien con vaqueros, pantalones cortos y faldas maxi, incluso quedan bien con camisas leñador y blazers.

Un look perfecto para las chicas: puedes crear un estilo cómodo para diario con unos jeans boyfriend remangados, unos peep toes de piel del mismo color que un cinturón fino, un blazer de un solo color llamativo, como rojo o amarillo, todo combinado con un tank top blanco.

Un look perfecto para los chicos: un tank top negro queda bien con unos jeans pitillo oscuros. Ponte también unas zapatillas de colores o unas Converse del mismo color que una chaqueta deportiva con capucha.

2. El crop top a la moda

¡La camiseta corta ha vuelto! Pero no tiene nada que ver con la moda del ombligo al aire de los años 90. La parte de arriba ya no deja toda la barriga al aire, sino que enseña claramente menos piel entre el pecho y la cinturilla del pantalón. Esta camiseta es exclusiva para chicas con un abdomen bonito y puede combinarse muy bien con pantalones boyfriend, shorts vaqueros, leggings, debajo de un mono y con faldas maxi y midi.

Un look perfecto para las chicas: un mono vaquero largo con una camiseta crop blanca. Para los pies unas sandalias o unos creepers.

3. La cómoda camiseta de manga larga

Las camisetas de manga larga ya no son solamente prendas básicas para ponerte los días más fríos bajo la ropa, también quedan perfectas solas. Estas camisetas con cuellos y tiras de botones, impresiones chulas en el pecho o adornos elegantes en las mangas son demasiado bonitas como para esconderlas. Las camisetas son las mejores amigas de los jeans pitillo.

Un look perfecto para mujeres y hombres: tanto para ellas como para ellos va bien la combinación de camiseta de manga larga con vaqueros y botas para días más cómodos. Para que el look no se vea demasiado triste, la parte de arriba o la de abajo deberá ser de colores.

4. El polo deportivo

Esta camiseta con cuello y una pequeña tira de botones no es exclusiva de las pistas de tenis y los campos de golf. Si la combinas con unos chinos o unos pantalones cortos obtendrás un look casual perfecto. Para combinar el polo con faldas deberás elegir una mini vaquera.

Un look perfecto para las chicas: conseguirás un bonito contraste con un polo de color y unos shorts blancos, junto con unas bailarinas del mismo tono que la camiseta.

Un look perfecto para los chicos: en un viernes casual puedes ponerte el polo con unos pantalones de traje y unos zapatos estilo Budapest para ir a la oficina.

Definitivo: con impresiones crípticas, polarizadas o políticas puedes convertir una camiseta sencilla en una estupenda camiseta personalizada. ¡Con estos seis consejos siempre sabrás el toque que darle a tu look!